MENU
Canal 26

Tags: The Juju Colombia

"Cervezas Inolvidables", la nueva campaña de The Juju para Dos Tercos

31.05.2022

En el marco de las elecciones presidenciales de Colombia la agencia ideó un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

"Sabor a mi" la nueva campaña de Colombina creada por The Juju

16.11.2021

La campaña propone a los colombianos volver a disfrutar de la calle y de los múltiples sabores de los diferentes productos de Colombina con la versión de Monsieur Periné de la canción "Sabor a mi" como hilo conductor. Mirá el spot en la nota.

The Juju Colombia y Banco Caja Social lanzaron: "Gratis El Musical"

29.09.2021

En su nueva campaña para el Banco Caja Social, The Juju Colombia decidió convertir la palabra “gratis” en "música para los oídos de sus clientes". Literalmente. A través de una melodía se cuentan los distintos productos y beneficios que ofrece gratuitamente el banco.

"Caza recompensas", lo nuevo de The Juju Colombia para Bon Bon Bum

03.09.2021

En la nueva campaña convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios. La acción cuenta con varias piezas de TV y digital.

"No se vende, No se arrienda", lo nuevo de The Juju para Banco Caja Social de Colombia

29.07.2021

La campaña tiene como objetivo seguir posicionando al banco como un apoyo para los colombianos en tiempos de pandemia y crisis económica. La campaña, que ya se puede ver en las calles de Bogotá desde hace algunas semanas, cuenta también con un video digital.

'Por eso la creamos' la nueva campaña creada por The Juju para IFood

23.03.2021

El objetivo de la campaña es la comunicación lanzamiento de la nueva "maleta experta en domicilios" de IFood, en alianza con Totto. La maleta cuenta con diseño ergonómico, material termosensible y carga para llevar hasta varios elementos.

"Sabe a Nada", la campaña de iFood y The Juju Colombia para mantenerse alertas

10.02.2021

iFood y The Juju Colombia presentan una campaña que tiene como objetivo alertar a los colombianos sobre los posibles síntomas de COVID-19, y que muestra cómo la app de delivery puede aportar en esta situación. Vea el comercial en la nota.

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

09.10.2020

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa y de medios de la compañía de delivery de alimentos. "Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood”, aseguraron desde la agencia.

The Juju Colombia suma clientes y promueve a parte de su equipo

21.09.2020

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_ incorpora nuevos clientes y promueve a parte de su equipo. La agencia comenzó a trabajar para La Constancia y Chocolate Sol. Además, sumó al Comité Internacional de la Cruz Roja para Colombia.

BonBonBum Challenge, el hit de Tiktok creado por The Juju Colombia

11.05.2020

La agencia desarrolló para la marca el contenido creativo y estrategia del desafío que alcanzó 5,5 millones de reproducciones en la red social preferida por los jóvenes. Además, los usuarios generaron más de 2000 videos y se obtuvo cerca de 1 millón de likes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos