MENU
Canal 26

Tags: The Juju Argentina

Ö-61 junto a The Juju crearon la campaña “Dejá tu marca”

17.01.2024

La campaña de Ö-61 llevó adelante una acción de marketing que involucró a Cande Tinelli y Evelyn Botto. La propuesta creativa de The Juju consistió en borrar sus tatuajes y trasladarlos a las etiquetas del vino, generando una repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación. Mirá el video.

“Not Test”, la nueva campaña de NotBurger desarrollada por The Juju

11.09.2023

La marca se une a The Juju para sorprender a los que más saben de carne, los argentinos, y presenta su nueva campaña: NotTest - Capítulo 1: Parrilleros. En este primer capítulo se hace con los parrilleros de la Costanera, los más expertos del país. 

Cabify y The Juju celebran el mes de la niñez con una campaña que tiene la imaginación como protagonista

07.08.2023

“Dejate llevar por la imaginación”. es la nueva campaña creada por la agencia The Juju y liderada por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga. Durante el mes de agosto se celebra el Día de la Niñez, y Cabify, se une al festejo con esta nueva campaña. 

Fernando Oltolina se suma a The Juju como Head of Art en Argentina

14.02.2023

“Estoy contento de sumarme a The Juju, con gente que quiero y conozco, y con profesionales increíbles con quienes vamos a seguir creando proyectos que hagan ruido en la industria”, aseguró creativo acerca de su llegada a The Juju.

“Espera”, lo nuevo de The Juju Argentina para Fernet Branca

28.12.2022

La marca ícono de la cultura argentina presentó el nuevo comercial que da la bienvenida al tan esperado verano de 2023. La acción destaca que la preparación de la bebida lleva 12 meses. “La espera tiene un sabor ÚNICO y Fernet Branca lo sabe”, explican.

"Vas seguro", la nueva campaña de Cabify Argentina creada por The Juju

08.08.2022

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: ''Con Cabify vas seguro'', una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverse en la ciudad.

''Las calles no callan'', lo nuevo de The Juju para Cabify

30.07.2021

La marca y la agencia se unieron al artista callejero, Tano Verón, para compartir junto a él algunas historias. En la campaña, que ya se puede ver en las redes de Cabify, comparten junto al @tanoveron una vuelta en Cabify por las calles de la ciudad.

"Reformulados", lo nuevo de The Juju para CIF Bio Active

19.05.2021

La campaña de comunicación integral realizada por The Juju Argentina contó además con la estrategia de la compañía especializada FogDog. La acción cuenta con piezas de digital, de punto de venta, PNTs, radios y una propuesta de influencers.

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

26.01.2021

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

"Flasheá Tranquilo", lo nuevo de The Juju para Cabify

23.12.2020

El humorista gráfico Alexis Moyano es el artista invitado en la campaña de fin de año de la marca. La campaña está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en las redes de la marca y del humorista. Mirá los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos