MENU
Canal 26

Tags:The Handmaid's Tale

Paramount+ estrena en mayo la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”

26.04.2021

El aclamado drama distópico vuelve con su cuarta temporada. Los primeros tres episodios de la nueva temporada estarán disponibles desde el domingo 2 de mayo en Paramount+ para toda Latinoamérica y luego se añadirá un nuevo episodio cada domingo.

Llega a Cablevisión Flow la tercera temporada de The Handmaid's Tale

16.08.2019

La última temporada estará disponible para ver completa y a demanda desde el lunes 19 de agosto en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Las primeras dos temporadas están disponibles para maratonear antes del estreno de la tercera temporada.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos