MENU
Canal 26

The Guardian anunció un récord de donaciones en Estados Unidos

04.01.2024

En las últimas semanas de 2023, los lectores estadounidenses aportaron US$2.2 millones a la publicación, cifra que bate todos los récords de donaciones del periódico en esa región. “Vamos a fortalecer nuestras prioridades de cobertura en 2024”, aseguraron desde The Guardian.

The Guardian no aceptará más publicidad de petroleras

30.01.2020

El diario británico anunció que dejará de recibir publicidad de empresas que exploten gas y petróleo como un paso para combatir el cambio climático. La medida, anunciada en un editorial, fue aplaudida por Greenpeace y la ambientalista sueca Greta Thunberg.

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

26.09.2019

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

David Pemsel, de The Guardian: "La gente está dispuesta a pagar por nuestro aporte a la sociedad"

25.07.2019

El consejero delegado del diario es el artífice de uno de los fenómenos más increíbles de los últimos años: hacer que la gente pague por algo que es gratis. Ese algo es el diario británico The Guardian, que pone todos sus contenidos online y, al final final de cada artículo, pide una donación.

Nuevos modelos de negocio: cómo funciona la suscripción digital en Reino Unido

12.02.2019

En Reino Unido sí hay prensa gratuita, aunque cada vez menos, pero todos los grandes periódicos del país están pasándose a algún tipo de modelo de pago para recuperar el terreno perdido tras la irrupción de las nuevas tecnologías. La palabra de sus directivos.

Reino Unido: por primera vez desde 2010, aumenta la inversión publicitaria en diarios nacionales

23.08.2018

Los periódicos nacionales en el Reino Unido están experimentando el mejor comienzo de año en casi una década, gracias a una combinación de factores que incluyen una reacción de los anunciantes contra Facebook y Google. Para el año entero pronostican una caída del 1,3%, el mejor desempeño desde 2010.

The Guardian se convierte en tabloide

16.01.2018

El periódico bandera de la izquierda británica decidió seguir el camino de The Times. Tras una larga década de férreas resistencias y con la excusa de ahorrar "millones de libras" en papel se ha consumado la metamorfosis acompañada de un update de la versión digital.

Los diarios ingleses son más leídos en papel que en dispositivos electrónicos

02.03.2017

Según un estudio casi el 90% del tiempo de lectura destinado a los principales diarios ingleses se destina al papel contra un 10% dedicado a dispositivos electrónicos. El análisis cuestiona la forma que se suele evaluar el impacto y el alcance de los distintos soportes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos