MENU
Canal 26

Mujeres en gastronomía: chefs al mando en Argentina

06.03.2020

Un estudio realizado por TheFork muestra cuáles son los tipos de comida más elegidos por las mujeres, sus preferencias a la hora de comer afuera y sus costumbres a la hora de reservar. Además, propone cuatro restaurantes con reconocidas chefs al mando de sus cocinas.

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

16.01.2020

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork se expande y adquiere la plataforma Restorando

01.03.2019

TheFork, perteneciente a al grupo TripAdvisor y app de reservas online en Europa y Australia, extiende su presencia a 18 ciudades y 8 países de América Latina: Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Perú y Brasil, donde la compañía ya operaba.

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos