MENU
Canal 26

Mujeres en gastronomía: chefs al mando en Argentina

06.03.2020

Un estudio realizado por TheFork muestra cuáles son los tipos de comida más elegidos por las mujeres, sus preferencias a la hora de comer afuera y sus costumbres a la hora de reservar. Además, propone cuatro restaurantes con reconocidas chefs al mando de sus cocinas.

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

16.01.2020

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork se expande y adquiere la plataforma Restorando

01.03.2019

TheFork, perteneciente a al grupo TripAdvisor y app de reservas online en Europa y Australia, extiende su presencia a 18 ciudades y 8 países de América Latina: Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Perú y Brasil, donde la compañía ya operaba.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos