MENU
Canal 26

Mujeres en gastronomía: chefs al mando en Argentina

06.03.2020

Un estudio realizado por TheFork muestra cuáles son los tipos de comida más elegidos por las mujeres, sus preferencias a la hora de comer afuera y sus costumbres a la hora de reservar. Además, propone cuatro restaurantes con reconocidas chefs al mando de sus cocinas.

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

16.01.2020

La plataforma de reservas en restaurantes designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país. A través del diseño y la difusión de contenidos, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.

TheFork se expande y adquiere la plataforma Restorando

01.03.2019

TheFork, perteneciente a al grupo TripAdvisor y app de reservas online en Europa y Australia, extiende su presencia a 18 ciudades y 8 países de América Latina: Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Perú y Brasil, donde la compañía ya operaba.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos