MENU
Canal 26

The Cyranos pasa a llamarse Troup/Cyranos con la llegada de Marcelo Reis como socio

21.02.2024

Fernanda Antonelli continuará como socia fundadora, con el nuevo líder creativo como socio enfocado en el negocio y la cercanía con los clientes. Troup/Cyranos ha creado proyectos para Santander y Kellogg's y logrado el reconocimiento en premios nacionales e internacionales.

The Cyranos y Kelloggs lanzan una nueva campaña para Latinoamérica

17.05.2023

“Defiende tu noche”, es el concepto de la campaña que fue rodada por Gabe Ibañez y se podrá ver en toda Latinoamérica. La campaña reivindica los cereales como ocasión de consumo para la cena. Mirá el spot de la campaña en el interior de la nota.

Mamá Húngara presenta junto a The Cyranos Argentina y UIFRA "Alimentando Sueños"

24.10.2022

La agencia presenta “Alimentando Sueños”, comercial dirigido por Fede García Rico. El comercial narra la historia de una familia que quería acompañar el sueño de su hija de ser futbolista.

Llega al mercado f+e/cyranos, una nueva agencia de publicidad independiente

07.09.2022

La operación marca la entrada en Brasil de la red independiente de origen español The Cyranos & Partners, con banco Santander como la primera marca atendida localmente. La agencia de publicidad independiente está liderada por los socios Fernanda Antonelli y Eduardo Lima.

“Silence”, lo nuevo de Hernan Corera para Coca-Cola

01.06.2021

En el nuevo comercial de Hernán Corera para Coca-Cola desfilan situaciones en donde un grupo de personas se conectan con su ritmo vital, exteriorizando y moviéndose desde el pulso de la energía interna.

The Cyranos desarrolló la estrategia creativa para campaña de Vino Argentino

06.11.2020

La campaña genérica Vino Argentino relanza su comunicación y suma a The Cyranos Argentina, con Leandro Raposo, Vanina Rudaeff y su equipo a cargo de la nueva estrategia creativa. Estará en los medios en diciembre y se extenderá durante 2021.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos