MENU
Canal 26

Acción de AMC en Buenos Aires para el lanzamiento de The Collapse

24.02.2021

En el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina.

Acción de AMC en Palermo por el estreno de “The Collapse”

10.02.2021

Un auto de lujo abandonado sorprende a los vecinos. Ante el desabastecimiento de alimentos y la escasez total de combustible, los autos se convierten en depósito de verduras y se siembran huertas en las veredas ante el colapso de los recursos.

AMC estrena en febrero "The Collapse"

26.01.2021

La serie francesa creada por el colectivo de cineastas "Les Parasites", estrena en AMC el lunes 8 de febrero a las 22. Filmada con un plano secuencia y rodaje totalmente eco responsable, "The Collapse" se centra en los límites de la sociedad industrial.

En febrero llega a la pantalla de AMC "The Collapse"

08.01.2021

Esta producción promete un relato diferente sobre las distopías apocalípticas presentando un escenario donde el fin de la civilización no será producto de algo fantástico o monstruoso, sino de un colapso mundial de los recursos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos