MENU
Canal 26

Tags: The Adecco Group

Día del Trabajador: ¿Cómo se percibe el trabajador argentino?

29.04.2019

Adecco Argentina realizó un estudio entre más de 3560 casos en todo el país. Entre los resultados: Más del 75% trabaja de otra cosa a la que soñó. El 33% destina la mayor parte de su sueldo en el alquiler y el 92% cree que es cada vez más difícil conseguir un empleo.

El Grupo Adecco recibió al nuevo embajador de Suiza en Argentina

18.01.2019

Con el objetivo de conocer en profundidad la operación de la filial argentina de la multinacional suiza, el embajador Heinrich Schellenberg visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

Grupo Adecco recibió un reconocimiento por su compromiso sustentable

20.12.2018

La compañía fue distinguida en la Embajada de Uruguay por la Fundación Talentos para la Vida y por el Instituto Nacional Browniano.

The Adecco Group designa Directora de Spring Professional

06.12.2018

La empresa anunció el nombramiento de Cynthia Isabelle como Directora de Spring Professional para Argentina & Uruguay. Tendrá el desafío de continuar desarrollando esta nueva apuesta del Grupo en el mercado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos