MENU
Canal 26

Kantar: cómo son las vacaciones de los colombianos

25.01.2022

Según una encuesta de TGI Colombia, el 45% de los entrevistados salió de vacaciones en los últimos 12 meses. 3 de cada 10 personas que tuvieron vacaciones cortas, descansaron en la ciudad. De acuerdo a lo declarado por los encuestados, el gasto promedio en las vacaciones es de 650 mil pesos colombianos.

Kantar: Los Millenials son afines a mirar TV mientras hacen búsquedas en Internet

15.11.2019

El estudio Target Group Index de Kantar Ibope Media refleja que los millenials representan el 30% de la población argentina. De ellos, el 43% confía en la TV para mantenerse informado y el 36% considera que la publicidad en este medio es interesante. Vea el informe.

Así son los seniors: Un público conectado y económicamente activo

22.10.2019

Un público económicamente activo, abierto al uso de las nuevas tecnologías y listo para consumir contenido, bienes y servicios: así son los adultos entre 60 y 75 años, según la última ola del estudio TGI (Target Group Index) de Kantar IBOPE Media, realizada este año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos