MENU
Canal 26

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

Nuevos comerciales de Y&R para Yogurísimo Cremix con Carlitos Tévez

20.05.2016

Creados por la agencia los nuevos spots de Yogurísimo Cremix protagonizados por el jugador proponen elegir entre sabor dulce de leche o frutos rojos. En la web de la marca se puede votar cual es el sabor favorito de los consumidores. Mirá el comercial en la nota.

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

29.04.2016

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

13.04.2016

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos