MENU
Canal 26

“Es simple, es vino”: la propuesta de Tetra Pak para disfrutar del verano

14.12.2023

Tetra Pak continúa con su campaña a favor del consumo de vino en envases de cartón, una propuesta que busca acercar el vino a los consumidores a través de atributos como la calidad, el sello de “Vino argentino, bebida nacional” y una alternativa accesible para acompañar la mesa de los argentinos.

Tetra Pak nombra nuevo Director General para Cono Sur

05.06.2023

Luego de liderar como Vicepresidente de Servicios Globales en los headquarters en Suecia, el argentino Alejandro Chan vuelve a América Latina para reemplazar a Javier Quel, quien ocupó el cargo por más de 11 años.

Tetra Pak cumple 60 años y apuesta a la realidad virtual

28.11.2022

La compañía de soluciones de envasado y procesamiento de alimentos realizó junto a Bitgeyser una acción para festejar los 60 años de la marca. Se llevaron a cabo acciones de realidad virtual en el packaging para llegar de una forma diferente a sus consumidores.

Tetra Pak recibió el primer puesto en Sustentabilidad y Ambiente del Premio Conciencia 2021

28.12.2021

Tetra Pak fue reconocida el pasado miércoles con el "Premio Conciencia" en la categoría "Sustentabilidad y Ambiente", certamen que reconoce a las empresas por sus acciones para generar un cambio positivo en el comportamiento de las personas.

"El recreo es de todos", la nueva campaña de Tetra Pak

16.09.2020

La marca presentó una campaña para promover el hábito del recreo familiar en casa, dándole a los chicos una colación en la medida justa en envases seguros y listos para tomar. La acción busca fomentar los recreos para todos los integrantes de la familia. Vea el spot.

Tetra Pak y Arcos Dorados se unen para impulsar el reciclaje

20.02.2020

La franquicia que opera McDonald’s en Argentina realizó junto a Tetra Pak un ciclo de capacitaciones denominadas “Educar para una economía circular” dirigidas a empleados y clientes de los locales de la marca. El principal objetivo fue explicar el valor de los residuos y su circularidad.

“Súper Líderes” para el éxito de las marcas en el mundo digital

23.10.2017

De acuerdo con el índice Tetra Pak 2017 realizado por la firma de investigación Kantar TNS, las marcas necesitan enfocar su vínculo digital con la nueva generación de influenciadores, si quieren prosperar en un mundo conectado y saturado de información.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos