MENU
Canal 26

“Especialistas en Huertas”, lo nuevo de Hermida para Terrafertil

09.10.2023

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo de Terrafertil Huertas, sustrato orgánico, con su nueva variedad de productos: Iniciador de huertas y Fertilizante Bioestimulante. El boom por la jardinería y las huertas hogareñas que tuvo un crecimiento enorme a partir del 2020.

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

23.09.2022

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país.

Hermida creó la nueva campaña de Terrafertil

06.11.2017

La misma consta de dos comerciales que se pueden ver en TV abierta capital. El objetivo es comunicar las ventajas del producto para macetas y jardines, en el marco de una variada y renovada línea. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos