MENU
Canal 26

“Especialistas en Huertas”, lo nuevo de Hermida para Terrafertil

09.10.2023

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo de Terrafertil Huertas, sustrato orgánico, con su nueva variedad de productos: Iniciador de huertas y Fertilizante Bioestimulante. El boom por la jardinería y las huertas hogareñas que tuvo un crecimiento enorme a partir del 2020.

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

23.09.2022

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país.

Hermida creó la nueva campaña de Terrafertil

06.11.2017

La misma consta de dos comerciales que se pueden ver en TV abierta capital. El objetivo es comunicar las ventajas del producto para macetas y jardines, en el marco de una variada y renovada línea. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos