MENU
Canal 26

“Especialistas en Huertas”, lo nuevo de Hermida para Terrafertil

09.10.2023

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo de Terrafertil Huertas, sustrato orgánico, con su nueva variedad de productos: Iniciador de huertas y Fertilizante Bioestimulante. El boom por la jardinería y las huertas hogareñas que tuvo un crecimiento enorme a partir del 2020.

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

23.09.2022

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país.

Hermida creó la nueva campaña de Terrafertil

06.11.2017

La misma consta de dos comerciales que se pueden ver en TV abierta capital. El objetivo es comunicar las ventajas del producto para macetas y jardines, en el marco de una variada y renovada línea. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos