MENU
Canal 26

“Si es Terrabusi nos cierra a todos”, lo nuevo de Digitas para Mondelez

08.11.2024

Con un concepto anclado en la familia, la campaña desarrollada por Digitas Buenos Aires para Mondelez resalta la conexión de Terrabusi con las familias argentinas, siendo una marca presente en las meriendas de siempre.

Digitas Buenos Aires creó su primera campaña para Terrabusi: ''Por más meriendas para la historia''

15.09.2021

La marca que llevaba varios años sin comunicar, vuelve al ruedo con una campaña que rescata la voz y los recuerdos orgánicos de los consumidores, la nueva asignación que se suma al pool de cuentas de Mondelez, Beldent y Oreo, con las que ya viene trabajando

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos