MENU
Canal 26

Se conocieron los nominados a los Martín Fierro 2019

14.05.2019

Telefe y la APTRA anunciaron los nominados a la próxima edición de los Premios Martín Fierro que transmitirá Telefe el domingo 9 de junio.Vero Lozano y su equipo, junto al presidente de APTRA, Luis Ventura, comunicaron en exclusiva cómo quedaron formadas las ternas.

Se conocieron las ternas de los Martín Fierro Digital

03.12.2018

Son 26 categorías y el Martín Fierro de Oro Digital. La ceremonia de entrega se realizará el lunes 10 de diciembre en el Palacio Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será transmitido completamente por streaming a través de la plataforma de Infobae.com.

Los medios online tendrán su premio Martín Fierro

27.03.2017

Lo adelantó el presidente de APTRA, Luis Ventura. Serían unos 30 rubros. La entrega podría ser televisada por redes sociales. Planean que la gente vote en las redes y con los tres o cuatro primeros, el jurado de APTRA resolverá al ganador. La entrega será a fin de año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos