MENU
Canal 26

Spotify: las principales tendencias de música para hacer ejercicio en 2018

12.01.2018

"Till I Collapse" de Eminem se mantiene como la canción más escuchada a nivel mundial para hacer ejercicio. Los datos revelan que hacer ejercicio, uno de los propósitos de Año Nuevo más populares, decae después del 14 de febrero.

Los siete cambios tecnológicos y sociales que se vivirán en 2018

11.01.2018

Accenture lanzó Fjord Trends 2018, su undécimo informe anual examina siete tendencias emergentes que se espera impacten en los negocios, la tecnología y el diseño. "Cada una de nuestras tendencias 2018 nace de una tensión fundamental”, dijo una directora de la consultora.

10 tendencias del audio digital para 2018

02.01.2018

Los podcasts, las aplicaciones y los audiolibros suman fuerzas a la radio y a los aplicativos conectados a la TV. Este “refresh” que atraviesa uno de los medios más tradicionales, posiciona a la publicidad en radio como una de las más relevantes y escalables. Escribe Rodrigo Tigre, Socio Director de RedMas.

El cliente omnicanal: el nuevo amo del consumo

31.05.2017

La disrupción digital impacta en la industria retail y forma un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, conectado 24x7 empoderado, más activo y exigente que nunca. Se trata de un estilo de compra que integra los diferentes dispositivos y soportes para llegar al objetivo.

Facebook presenta las tendencias de marketing para 2020

28.04.2017

El uso de la tecnología en la sociedad y la caída de las barreras geográficas son algunos de los resultados del estudio "Shifts for 2020", desarrollado por Facebook IQ. En análisis señala varias tendencias de Marketing y Comunicación para los próximos tres años.

Las tendencias disruptivas que transformarán el negocio

29.03.2017

Un nuevo estudio del departamento de research de Zenith encuestó a ejecutivos y consumidores para predecir cómo las empresas se transformarán en los próximos cinco años. Entre las conclusiones, la rápida aceptación al cambio no es solo de lo jóvenes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos