MENU
Canal 26

Trendsity: Las cinco megatendencias que inauguran el 2021

17.02.2021

Cálido y multifuncional, el guardarropas en pandemia. La búsqueda de la sociabilidad perdida el año pasado. La alimentación como escudo y aprendizaje, la neoconectividad y la conciencia de responsabilidad con la lógica sustentable como desafío pendiente.

Las tendencias para el mundo de la creatividad en 2021

14.01.2021

Cada año Adobe Stock une una gran cantidad de fuentes, señales de los consumidores y la experiencia del equipo creativo de Adobe Stock para publicar su pronóstico anual de tendencias. Este año incorpora una nueva: el audio.

Las 4 tendencias de consumo que marcarán el 2021

30.12.2020

En un año particular, se redefinieron los consumos y la forma de acceder a ellos. Algunas de las tendencias son el crecimiento de las experiencias online, madurez de los algoritmos y relaciones de confianza con las marcas que siguen predominando.

eCommerce: Las tendencias que marcarán el 2021

28.12.2020

En su columna Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3 analiza que el comportamiento del consumidor ha cambiado para siempre y seguirá evolucionando. Sostiene que la adaptación a un entorno cada vez más dinámico será la única constante.

Para Ti mantiene su liderazgo en Lifestyle, Beauty y Moda

14.12.2020

El medio nuevamente fue el más elegido por usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza. Según los datos de Comscore recopilados en octubre, Para Ti sigue manteniendo el liderazgo.

Spotify revela las nuevas tendencias durante el distanciamiento social

14.08.2020

Mientras que antes descubrimos teñidos de ropa, jardinería, cortes de pelo hechos por vos mismo y preparación de todo tipo de pastelería, ahora las búsquedas de los oyentes se orientan más a viajes en ruta, acampar, patinar y por supuesto, vacaciones (en casa).

El activismo posgeneracional, entre las principales tendencias de consumo

18.02.2020

Lo asegura el informe "Tendencias Consumer 2020". El paradigma poscrisis, el vínculo emocional con las marcas o las búsquedas de información a través de la voz serán elementos a considerar en la relación entre consumidores y marcas.

Cuáles son los 5 sectores que tendrán mayor demanda laboral en 2020

09.01.2020

Economía del conocimiento, fintech, energía, banca & finanzas y comercio electrónico se destacarán entre otros rubros. Estos cinco sectores será relevantes por sobre el resto, en un año en el que todo indica seguirá siendo complejo para la economía y el empleo.

Elecciones 2019: ¿Qué buscaron los argentinos después de los comicios?

29.10.2019

Google difundió la lista de los temas más buscados durante la jornada electoral. “Elecciones” fue el término que más se indagó. En la nota, la lista de las preguntas más populares sobre algunos candidatos y las preguntas reiteradas sobre el dólar.

Las cinco tendencias que marcarán a las empresas en la era post digital

15.03.2019

Según el estudio de Accenture Technology Vision 2019, las empresas exitosas aprovecharán el nuevo conjunto de tecnologías, pero priorizarán la confianza, la responsabilidad, la privacidad y la seguridad. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos