MENU
Canal 26

Cuatro tendencias que potenciarán la formación corporativa en 2024

31.01.2024

En su columna, Maureen Lonergan, vicepresidenta AWS Training and Certification destaca que el ambiente en 2024 es más optimista, con las personas en el centro. Teniendo esto en cuenta, ve cuatro grandes tendencias que darán forma a la innovación organizacional. 

Dentsu Creative lanza las 12 tendencias que impactarán la industria y las marcas

27.02.2023

Si bien el 2023 es un año de incertidumbre, hay grandes certezas como el valor de la creatividad, la innovación y la colaboración. El informe “A Tale of New Cities” explora las dualidades modernas de progreso y regresión, optimismo y ansiedad. Conocé más. 

IAB Mexico: las tendencias de la publicidad y el marketing en 2023

14.12.2022

Este reporte tiene como objetivo mostrar los distintos escenarios, formatos y tecnologías que formarán parte de la agenda de la industria de publicidad y marketing digital en 2023. Entre las tendencias para el próximo año se destacan Evolución de Medios, Fintech y NFT's.

Porter Novelli presenta las 10 tendencias de Purpose para 2022

07.02.2022

El 2021 fue sin duda un año que representó grandes desafíos para las empresas a nivel global. Los líderes tuvieron que ajustarse a una nueva realidad a raíz de la pandemia, repensando el lugar de trabajo y poniendo a los empleados como prioridad. 

Conocé el qué, cuándo y cómo de las tendencias virales

27.01.2022

Las tendencias virales son objeto de deseo de muchos. La agencia regional independiente de comunicación estratégica another comparte de la mano de Mayra Alcántara, Directora de Influencer Marketing, todo sobre las tendencias virales y cómo crearlas.  

Naturaleza, inclusión y colores neón: estas serán las tendencias del diseño para 2022

20.12.2021

En el informe “Visual Trends 2022” de Freepik Company se desvelan las tendencias que se abrirán paso este nuevo año en las áreas de fotografía, ilustración, color, iconos y mockups. Entre las más destacadas, se impone la estética marcada por las experiencias.

Tendencias del eCommerce del 2021 en Argentina

26.08.2021

En su columna, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico analiza algunas de las tendencias que están manifestándose este año en el comercio de este país y que propiciarán grandes oportunidades.

PHD Argentina revela las 5 tendencias para el resto de 2021

07.05.2021

La agencia realizó un informe sobre las tendencias con gran expectativa de crecimiento en el 2021. Quick-commerce es el rey, Búnker tecnológico, Realidad Phygital, Segumidor y Ciudades en 15 minutos son los segmentos a tener en cuenta.

Consumo 2021: 5 tendencias e implicancias para las marcas

12.03.2021

La consultora regional especializada en investigación y tendencias, Youniversal, presentó los resultados de su encuesta, realizada a más de 1000 argentinos. El estudio busca comprender cómo imaginan los consumidores el futuro del consumo para este 2021.

Tendencias que retarán a las marcas en su relación con el consumidor en este 2021

10.03.2021

Carat, agencia de medios del grupo dentsu, presenta su reporte anual de tendencias, enfocándose en los cambios sociales, tecnológicos y de medios que las marcas deben asimilar para ganar mayor presencia entre los consumidores. Vea el reporte completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos