MENU
Canal 26

Tags:Tendencias para el 2020

Cuáles son las Tendencias globales de publicidad de WARC

23.12.2019

La privacidad y la seguridad de la marca, la desaceleración social y el potencial de los juegos y los podcasts fueron los principales temas de la agenda para los anunciantes en 2019. “El informe es un buen punto de partida para ayudar a las marcas”, aseguran.

Ignis View: cuáles son las tendencias para el 2020

13.12.2019

Economías digitales, el crecimiento de los marketplace, las experiencia de usuario, la nostalgia por el pasado y el medio ambiente y la salud. Identificar y profundizar en estas tendencias permite elaborar estrategias de acercamiento a los consumidores más efectivas.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos