MENU
Canal 26

Tags: Tendencias de consumo

Los argentinos y su reacción de compra ante ofertas y promociones en tiempos de crisis

22.03.2024

7 de cada 10 argentinos organizan sus compras en función de los descuentos disponibles. El 87% de los argentinos dice estar mucho más atentos a las promociones y descuentos a la hora de hacer las compras. 82% dice comprar sus marcas preferidas solo si tienen descuentos o están en promoción.

Nuevos hábitos de consumo post-pandemia: el crecimiento del comercio online

13.05.2022

A más de dos años del suceso que cambió la vida de todos, las consecuencias de los cambios de hábito de consumo de los argentinos causaron grandes avances en el comercio digital. En este contexto, desde Cervecería y Maltería Quilmes diversificaron los canales de contacto con el público.

Ericsson Consumer Lab: Las diez grandes tendencias de consumo para 2030

28.01.2022

De acuerdo al último informe de Ericsson Consumer Lab, enfocado en las opiniones de usuarios que están adoptando nuevas tecnologías, los consumidores esperan que las experiencias híbridas sean habituales en los centros comerciales en 2030.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos