MENU
Canal 26

Tags: temporada de verano

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

06.12.2021

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.

Banco Galicia estará en la costa argentina y esteña

02.01.2019

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas durante el verano a través de beneficios en restaurantes, heladerías, paradores y hoteles. Galicia estará presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este.

Acción de Nissan durante el verano en Cariló

21.12.2017

Nissan presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades.

Acción de Vichy para inaugurar la temporada de verano

24.10.2017

La marca inauguró la temporada de verano con una propuesta distinta en Palermo. Reunió a más de 300 personas en la Plaza Rubén Darío para promover hábitos saludables y concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel del sol con su campaña de protección solar #TuIdealSoleil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos