MENU
Canal 26

RAPP y Rekket ganaron la cuenta de Temaikèn y lanzaron su nueva campaña

05.08.2019

RAPP Argentina y Rekket se convirtieron en la agencia de comunicación integral de Temaikèn. La estrategia abarca presencia en vía pública: en pantallas LED, chupetes, circuitos en shoppings y móviles como charters y colectivos. 

"Dinos argentinos", lo nuevo de Niña para Temaikén

02.08.2018

La agencia desarrolló para esta temporada de invierno, la nueva campaña del Bioparque Temaikén con el objetivo de comunicar la llegada de los dinosaurios que habitaron en nuestro país. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

Fundación Temaikèn designa a Darío Lareu como director general

05.02.2018

Desde su nueva posición, Lareu liderará los equipos y la estrategia de la fundación para potenciar sus programas de conservación, educación, investigación, rescate y reinserción de especies.

"Temaikensaurio", lo nuevo de Niña para Temaiken

19.07.2017

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló la nueva campaña para Temaiken con el objetivo de comunicar la nueva atracción del bioparque. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos