MENU
Canal 26

Cómo capitalizar la atención de las audiencias

01.06.2017

Un estudio de ANUNCIAR indaga sobre los hábitos asociados al consumo de medios, contenidos y la recordación publicitaria junto con los medios de mayor influencia sobre la intensión de compra, en términos generales y para categorías específicas de consumo. Vea el informe completo en la nota.

“Diferentes”, la campaña de Asurín creada por FWK Argentina

01.06.2017

Para difundir la importancia de separar los residuos reciclables de los que no lo son, Asurín comunica el lanzamiento de sus bolsas verdes bajo el concepto de “no metamos todo en la misma bolsa.” La campaña está compuesta por un aviso de TV y tres piezas de gráfica. Véalos en la nota.

BRF lanzó "Qualy" con una campaña de BBDO Argentina

12.05.2017

BBDO Argentina presenta "Call of Zulma", el nuevo comercial de la campaña integral desarrollada para BRF con motivo del lanzamiento de Qualy, un producto untable de origen vegetal. Ramiro Rodríguez Cohen es el Director General Creativo de la campaña. Vea el comercial en la nota.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

Con el estreno de Odisea Argentina, LN+ renueva su prime time

20.03.2017

En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Hoy comenzará con el ciclo conducido por Carlos Pagni. Vea el resto de la grilla en la nota.

Radiografía del consumo de televisión en la Argentina

03.03.2017

Un reciente estudio del departamento de research de Anunciar brinda un panorama de la TV. El alcance es casi total abarcando al 98% de la población. El prime time sigue siendo de la TV Abierta. Las mañanas son del Cable. Crece la suscripción a servicios on demand. 

BBC Worldwide vende más de 3,000 horas de drama televisivo

23.02.2017

En los últimos tres meses, una variedad de cadenas de televisión de todo el mundo adquirieron más de 3 mil horas del extenso catálogo de series dramáticas de BBC Worldwide.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos