MENU
Canal 26

En Argentina, los mayores de 50 son quienes más consumen televisión

21.12.2017

Un estudio realizado por LG Argentina muestra que este segmento etario consume contenidos televisivos durante 3,3 horas cada día. A nivel mundial, el 90 por ciento de los mayores de 65 años consumen contenidos televisivos.

"Un gallo para Esculapio", protagonista de los Premios Tato

14.12.2017

La ficción ganó 11 estatuillas de los premios de CAPIT y se quedó con los rubros de “Mejor programa” y “Producción del año”. Telefe fue el canal con más premios. La conducción estuvo a cargo de Marley y se emitió por Telefe. Mirá todos los ganadores. 

Se conocieron los nominados a los Premios TATO 2017

05.12.2017

CAPIT anunció los nominados, luego de una votación que involucra a un jurado compuesto por 2500 profesionales de la industria de la televisión argentina. El próximo 13 de diciembre en la Rural se entregarán los galardones a lo mejor de la TV 2017.

Se realizó la 25° entrega de los Premios ATVC

05.12.2017

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), se llevó a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires con la presencia de realizadores, productores, periodistas y técnicos de TV de todo el país. Condujeron Gabriela Sobrado y Lucas Bertero.

Los diez programas de los que hablará todo el mundo el año que viene

30.10.2017

La programación que marcará a fuego la identidad televisiva global volvió a presentarse en el principal auditorio de Mipcom 2017, el encuentro más importante del año para la industria de la TV. Se trata de las nuevas tendencias televisivas en ficción y entretenimiento.

C5N presenta su renovado equipo comercial

02.10.2017

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

Comenzó el Congreso iberoamericano de Televisión y Educación

07.09.2017

Tópicos de interés público, plenarios, debates y oradores altísimo nivel coronaron la primera jornada de la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Televisión y Educación impulsada por ESCUELA+ que se desarrolla en el Centro Cultural Borges.

Se viene el II congreso iberoamericano de Televisión y Educación

17.08.2017

En su segunda edición, el evento busca actualizar y debatir las experiencias y conocimientos en el campo de la comunicación y la educación. Con seis ejes temáticos y destacados oradores, tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre en Buenos Aires.

Noticias y deportes, los contenidos más consumidos en TV por los argentinos

30.06.2017

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre las preferencias de los argentinos a la hora de ver TV. Al preguntar sobre los contenidos que habían visto el día anterior, noticias y deportes fue la respuesta más popular. Perfil de la audiencia y desafíos a futuro.

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

01.06.2017

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos