MENU
Canal 26

Viacom vendió "Campanas en la noche" a la televisión de Grecia

01.07.2019

Viacom anunció la venta del formato a la productora Green Pixel. Se trata de la primera adaptación del formato argentino en el mundo. La versión griega de “Campanas en la noche” se estrenará en Alpha TV. En total son 80 capítulos y tiene un Spin Off digital.

Series: lo que la gente deja de hacer por ver televisión

26.06.2019

En España, el 24,9% de los españoles confiesa que lee menos libros por culpa de las series, el 17,4% le resta horas al sueño y el 11,7% practica menos deporte. Según El Observatorio de las Series, el 86,2% de los españoles reconoce que ve series.

5 datos de marketing sobre el impacto de la TV en campañas digitales

17.05.2019

La publicidad en TV aporta en promedio el 21.3% de los compradores de una marca a largo plazo. “La presencia constante en TV es clave para mantener el efecto de la publicidad en el largo plazo”, aseguró Mayte González, Media Sector Director en Kantar Worldpanel.

Cuáles son los medios de comunicación preferidos en Argentina

15.04.2019

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio. Para entretenerse, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%.

Cómo los servicios de streaming están obligando a la TV tradicional a innovar

02.07.2018

Mark Glaser, fundador y editor de MediaShift, asegura que deben enfocarse en anuncios orientados y direccionables, enfatizar la seguridad de la marca y ser más como su competencia de transmisión. Pelear contra los gigante como Google, Facebook y Netflix es difícil, pero no imposible.

Mundial Rusia 2018: en Argentina, la audiencia prefiere la televisión

21.06.2018

De acuerdo a un informe realizado por el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina el 68% de los usuarios de Internet de Argentina miran la Copa del Mundo por TV o Internet. El estudio, además, muestra que el perfil del fanático Argentino de la Copa del mundo es similar al fanático global.

Todos los nominados a los premios FundTV 2018

21.06.2018

El premio que destaca el aporte social de la televisión de buenos valores ya conoce a sus ternados. El próximo 2 de julio, desde La Rural y con transmisión del Canal Volver, se realizará el evento en el que se entregarán los premios.

"Argentos", la nueva campaña de FWK Argentina para Asurín

09.04.2018

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Pantera&Co. y el sonido de la Pirada. La misma cuenta con un comercial de televisión, piezas en la vía pública, avisos radiales y PNT en los principales programas de aire.

La oferta que llevará BBC a MipTV 2018

12.03.2018

Según su gerente de ventas, la señal llegará a MIPTV este año con ofreciendo a la industria una gama de nuevos títulos multi-género y multi-plataforma que subrayan lo mejor del contenido británico.

La TV sigue siendo el medio de mayor consumo en Argentina

05.02.2018

Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos