MENU
Canal 26

Día mundial de la TV: el 88% de los argentinos consume televisión

22.11.2023

Kantar IBOPE Media presentó datos relevantes sobre los hábitos de consumo televisivo en Argentina. La televisión sigue siendo un medio importante en la vida de los argentinos, con un 88% de la población sintonizando programas regularmente y un 71% haciéndolo a diario. 

Pasiones amplía su alcance en América Latina

27.09.2023

Pasiones, la cadena en español reconocida por sus telenovelas y series dramáticas, ha expandido su alcance en América Latina y estará disponible en Dish México, ampliando su audiencia y ofreciendo a más espectadores una experiencia de entretenimiento inmersiva.

La batalla tecnológica en el mercado de televisión en los Estados Unidos

04.07.2023

Como modelo de publicidad televisiva, Addressable TV y CTV/OTT tienen objetivos y enfoques ligeramente diferentes en los Estados Unidos. Además, ambos están en constante evolución y experimentando un crecimiento significativo en ese país. Escribe Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital.

Vuelve la Conmebol Libertadores a la pantalla de Telefe

03.04.2023

El próximo jueves 6 de abril, a las 20.30, Telefe transmitirá el debut de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores ante Monagas. Estará disponible también en Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount. Además, los partidos se podrán vivir en MiTelefe, Twitch y las redes de Telefe.

Telefe: comienza una nueva edición de Gran Hermano con Santiago del Moro

17.10.2022

Llega esta noche a Telefe y Pluto TV una nueva edición del reality “Gran Hermano”, con la conducción de Santiago del Moro. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos. Conocé a los jurados de esta nueva edición.

Todos los ganadores de los Globos de Oro 2021

01.03.2021

Se llevó a cabo la 78° ceremonia de entrega de los premios con los que la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood distinguió a lo mejor de las producciones cinematográficas y televisivas del último año. Fue una ceremonia atípica que tuvo dos sedes y muchos actores y actrices desde sus casas.

Vuelven los rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales

20.10.2020

A través de un estricto protocolo de prevención ante el Covid-19, el sector audiovisual podrá retomar las grabaciones en la Ciudad. A las actividades ya habilitadas se suma ahora la posibilidad de realizar rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales.

La televisión sigue siendo una parte fundamental de la vida en Argentina

27.09.2019

Un estudio de Viacom realizado a casi 16.000 personas en 16 países, incluyendo la Argentina, analiza la importancia de la TV y muestra que en el mundo la televisión juega un papel crucial para el entretenimiento, compartir tiempo y estimular la relajación.

Llega a la pantalla de Telefe "El Challenge, desafío de estilistas"

12.07.2019

Conducido por María del Cerro, el reality premiará al mejor peinador del país. El canal presentó su nueva apuesta y TotalMedios estuvo presente en el evento para dialogar con Guillermo Campanini, COO de Viacom.

Este domingo vuelve Susana Giménez a la televisión

12.07.2019

En el marco de las elecciones presidenciales, Susana abrirá este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. Además, la diva sorprenderá con un musical que tendrá la puesta artística de Flavio Mendoza, sumará el formato “Pequeños gigantes” y recibirá a Luisana Lopilato y su familia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos