MENU
Canal 26

Tags: television publica

Televisión Pública pone al aire “Lo mejor de Peter Capusotto”

18.08.2020

De lunes a viernes, a las 23.30, Televisión Pública presenta 'Lo Mejor de Peter Capusotto', una selección de gags de los personajes creados por Diego Capusotto y Pedro Saborido que marcaron una década en el humor argentino.

"Historia de un Clan" llega a la Televisión Pública

11.08.2020

Desde hoy, de martes a jueves a las 22.30, llega a la Televisión Pública la atrapante Historia de un Clan, la serie producida por Underground basada en la vida delictiva de la familia Puccio, que actuó en la argentina en la década del 80.

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Crean la Dirección de Género y Diversidad de Radio y Televisión Argentina

31.07.2020

El Directorio de RTA designó a Susana Sanz para encabezar un área orientada a promover la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos.

TVP: Tina Serrano, Cristina Banegas y Leonor Manso protagonizan "Historia de Teté"

07.07.2020

Este martes y el miércoles a las 22.30, en el nuevo episodio de 'Doce casas', tres amigas viudas dispuestas a mantener el luto se ven alteradas al enterarse durante uno de sus encuentros que una de ellas se ha enamorado de un joven muchacho.

Televisión Pública estrena "El Festival del Bien Público", con la publicidad como protagonista

23.06.2020

Desde el 28 de junio, todos los domingos a las 21 la Televisión Pública pondrá al aire el programa conducido por Maxi Legnani y la producción de Eduardo Carpio. La pieza publicitaria será el disparador para abrir el debate.

Televisión Pública pone al aire la fase de grupos de Argentina 78

02.06.2020

#Somos Argentina recuerda los partidos disputados por la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Argentina 1978. La Albiceleste fue campeona del mundial que encumbró a la generación de Kempes, Passarella, Bertoni, Tarantini y Fillol.

TVP: La música del fin de semana está en Festival País 2020

20.03.2020

Television Pública presenta un recorrido por los mejores momentos de cuatro festivales nacionales, en una propuesta diversa con la música de Diego Torres, Luciano Pereyra, Los Tekis, Kapanga, La Vela Puerca, Jey Mammon, Dalila y La Mosca, entre otros.

Televisión Pública: Suspenso en las trasnoches de 'Filmoteca'

17.12.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza presentan una semana para atornillarse a la silla y disfrutar cinco películas de suspenso que no están en el canon habitual del género pero que cumplen con la premisa de mantener al espectador en vilo, con una expectativa y tensión creciente.

La Televisión Pública apuesta al humor mudo para la trasnoche de “Filmoteca”

28.10.2019

Desde hoy, las sonrisas del silencio iluminan 'Filmoteca'. Buster Keaton, Charles Chaplin, Harold Lloyd, Harry Langdon y Max Linder harán desfilar su talento para hacer reir en las trasnoches de Televisión Pública Argentina; con Fernando Martín Peña y Roger Koza.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos