MENU
Canal 26

Tags: television publica

Televisión Pública transmitirá los debates presidenciales 2023

24.05.2023

Se suscribió el convenio por el que los medios de Radio y Televisión Argentina (RTA) serán la cabecera de la transmisión en vivo de los debates entre las y los candidatos a presidente, previos a las elecciones del 22 de octubre de este año. 

Televisión Pública presenta un nuevo programa de “El Festival del Bien Público”

21.04.2023

Este sábado a las 0.30 con la conduccion de Maxi Legnani, las mejores campañas sobre desafíos virales y adopción animal. Se verá cómo las redes pueden ser un vehículo para visibilizar temas y cuáles son las diversas maneras de concientizar sobre el abandono y los derechos de los animales.

La Selección Argentina sigue de fiesta en la Televisión Pública

28.03.2023

Este martes con la emisión previa desde las 17.00, los Campeones del Mundo se miden con Curazao en el “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Habrá una amplia cobertura previa y, en el post partido, otra edición especial de “Zona mixta” desde el estadio.

"Zona Mixta", el estreno deportivo de la Televisión Pública

17.03.2023

Miguel Osovi y Rochi Cuenca, comienzan este domingo a las 23:40 con una novedosa propuesta para repasar la actualidad deportiva nacional e internacional. También habrá notas, informes especiales e invitados. Además, se brindará información sobre lo más destacado del deporte internacional en el que participen argentinos y argentinas.

TVP presentó la televisación del Turismo Carretera y Nacional

02.03.2023

Junto a autoridades y pilotos de todas las categorías, se presentó en la Televisión Pública la transmisión de las competencias de la temporada 2023. Los protagonistas dialogaron con Sergio Goycochea y Noe Antonelli en el programa “Todos Estamos Conectados”.

“Rumbo a Qatar” y “La tarde del Mundial” para palpitar el inicio de la Copa del Mundo 2022

15.11.2022

‘Tití’ Fernández, Sergio Goycochea y Ángela Lerena nos llevan “Rumbo a Qatar” para conocer los detalles de la organización de la Copa y Pablo Giralt, Matías Martin y Miguel Osovi analizan la previa del Mundial con testimonios en vivo desde la ciudad de Doha.

"Post Mortem", la nueva ficción de la Televisión Pública

21.07.2022

Durante ocho jueves, la pantalla estatal se adentrará en casos policiales inspirados en temas reales con la ciencia forense como eje ordenador. La trama se estructura a partir de las historias de dos periodistas quienes son convocados por su jefe para escribir notas policiales.

La TVP estrena un nuevo ciclo de divulgación cultural: “Escrito en el aire”

26.04.2022

Televisión Pública presenta el estreno del ciclo de entrevistas producido por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno donde el músico, compositor e investigador Lucho Guedes se pone en un diálogo con autores, cantores y cultores de diversos géneros de nuestra música. De lunes a viernes a las 23.30h.

Televisión Pública transmite en vivo la tercera fecha del Turismo Carretera y el TC Pista

18.02.2022

Televisión Pública transmitirá dos nuevas competencias del Campeonato de Turismo Carretera y del TC Pista en vivo desde el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Será este sábado de 15.30 a 17 y el domingo de 11 a 14.30.

Televisión Pública transmite en vivo la última fecha del Turismo Carretera en el Autódromo el Villicum de San Juan

03.12.2021

La transmisión se llevará a cabo el sábado de 15.30 a 17h donde largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11 a 15h, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos