MENU
Canal 26

Tags: Televisión Pública Noticias

RTA S.E. presenta Televisión Pública Noticias y el Noticiero Internacional

16.03.2020

Desde este lunes Televisión Pública Noticias en sus cuatro ediciones de las 7.00, 13.00, 20.00 y 0.00. El próximo sábado arranca Televisión Pública Noticias Internacional a las 12.30. Las emisiones contarán con destacados conductores y panelistas especializados.

Televisión Pública Noticias sumó nuevos conductores a su staff

01.04.2019

Desde hoy, Damián Glanz, Gisela Vallone, Monchi Balestra, María Areces, Ana Laura Román, Gustavo Sierra y Gabriel Fresta se suman a los informativos del canal. López y Previtera siguen en la edición central; Elías, Natanson, Dellatorre y Niebieskikwiat volvieron con el noticiero internacional.

Juan Mascardi se sumó a Televisión Pública Noticias

10.08.2018

Televisión Pública Noticias presenta al periodista y conductor Juan Mascardi de Canal 5 de la ciudad de Rosario como su nueva voz durante dos semanas en las emisiones diarias de las 8.00 y 12.00.

Un conductor de Ushuaia se suma a Televisión Pública Noticias

02.05.2018

Adrián Fiorito, actual conductor de LU87 TV Canal 11 de Ushuaia, se sumará al servicio informativo de Televisión Pública Argentina. Desde 2016, los noticieros de Televisión Pública Argentina invitan a periodistas de las diferentes provincias del país.

Periodistas de cuatro provincias participan en Televisión Pública Noticias

08.01.2018

Karina Taberne de Santa Cruz, Ana Pedraza de Tucumán, Gisela Vallone de Santa Fe y Facundo Gaona de Chaco participarán en enero en el servicio informativo de Televisión Pública Argentina.

Televisión Pública Noticias presentó su nueva imagen informativa

09.08.2017

El noticiero de la TPA renovó por completo su estudio e incorporó modernos recursos tecnológicos para informar con mayor dinamismo, reafirmando el compromiso con la pluralidad de voces y la cobertura en todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos