MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

La Televisión Pública estrena”'Bichos raros”

09.04.2018

Se trata de una coproducción argentino chilena con las actuaciones de Camila Mateos, Lucas Sáez, Paulina Moreno, Andrew Bargsted, Mariana Loyola, Gerardo Chendo y Daniela Juchnowicz. La serie hace énfasis en la amistad y las transformaciones que brindan la posibilidad de crecer.

Enrique Macaya Márquez presenta Rumbo a Rusia 2018 en la TVP

05.04.2018

Junto a Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi analizarán la próxima copa y revivirán los momentos más importantes de la historia mundialista. Desde hoy a las 22, todos los jueves la Televisión Pública Argentina comenzará a palpitar la Copa del Mundo.

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo la Fiesta de la Vendimia

02.03.2018

'Festival País 18' presentará la Vía Blanca, el acto central y la elección de la reina y el show artístico con Juan Carlos Baglieto y Jairo, Soledad junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el dúo local Palma Sandoval. El canal transmitirá del 2 al 4 de marzo.

La TV Pública transmite los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

09.02.2018

Este viernes a las 9.00, con la ceremonia de apertura, y desde el sábado 10 al domingo 18 a las 18.00, Televisión Pública Argentina transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang 2018 de Corea del Sur, con la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi.

"Rivadavia Canta al País", en vivo por Festival País '18

30.01.2018

Hasta el jueves 1 a las 22.00, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, Festival País '18 estará en vivo en Rivadavia Canta al País desde la ciudad de la Provincia de Mendoza.

Vuelve la pasión del Turismo Carretera a la TV Pública

26.01.2018

Desde el 4 de febrero próximo, Televisión Pública Argentina volverá a transmitir en vivo el campeonato de la categoría más popular del automovilismo que comenzará en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Todos los deportes en la Televisión Pública Argentina

22.01.2018

Con producción de DeporTV, Televisión Pública Argentina presenta, a partir de hoy, cada día una propuesta diferente para conocer la pasión, la lucha por superarse y a los protagonistas que marcaron la historia de las diferentes disciplinas.

Comenzaron las grabaciones de "El Marginal 2"

22.01.2018

La serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix, ya empezó a grabar su segunda temporada. Producida por Underground (Sebastián Ortega), “El Marginal “2” está dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Martina Gusman, entre otros.

Periodistas de cuatro provincias participan en Televisión Pública Noticias

08.01.2018

Karina Taberne de Santa Cruz, Ana Pedraza de Tucumán, Gisela Vallone de Santa Fe y Facundo Gaona de Chaco participarán en enero en el servicio informativo de Televisión Pública Argentina.

Televisión Pública Argentina transmitirá el Festival de Jesús María

04.01.2018

“Festival País 18” pondrá al aire desde las 21 la primera jornada del tradicional encuentro de jineteada que contará además con las actuaciones del dúo Jairo – Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato, entre otros. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la previa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos