MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

Televisión Pública Argentina estrena el nuevo programa de Martín Seefeld

14.02.2019

Desde este domingo a las 21, Televisión Pública Argentina presenta 'Todos somos uno', una serie de documentales en la que Martín Seefeld recorre el país para reunir historias de vida extraordinarias, que muestran el compromiso de los argentinos con su tierra y con su población.

Los Premios Carlos serán transmitidos en vivo en 'Festival País 19'

04.02.2019

Televisión Pública Argentina presenta un programa especial con la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2019, el reconocimiento de la ciudad cordobesa de Carlos Paz al teatro nacional y al local. Fátima Florez, el Negro Álvarez y Ariel Tarico, son algunos de los nominados.

Se presentó la nueva temporada del Turismo Carretera y el Turismo Nacional

01.02.2019

Los pilotos Canapino, De Benedictis, Moriatis, Todino y Pernía, junto al vicepresidente de RTA, Emilio Lafferriere, y los presidentes de la ACTC, Hugo Mazzacane, y de la APAT, Hugo Paoletti, presentaron la temporada 2019, que continuarán con transmisiones de Televisión Pública Argentina.

Televisión Pública Argentina pone al aire “Padres e hijos”

24.10.2018

El canal estrenará el domingo 28 de octubre a las 21 la serie 'Padres e hijos', un formato original de Damián Kirzner en el que Peto Menahem acerca historias reales pero extraordinarias de hijos y padres.

La TVP Argentina transmite el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud

18.10.2018

La Televisión Pública Argentina presentará hoy la última jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, con la ceremonia de cierre desde la Villa Olímpica, el partido del Futsal por la medalla de bronce y el resumen de cierre de todas las disciplinas.

Televisión Pública Argentina transmitirá los JJ.OO de la Juventud 2018

04.10.2018

El sábado de 20 a 22, el canal presentará en vivo la ceremonia de apertura. Durante todas las jornadas habrá trece horas de transmisión multi pantalla en vivo desde todas las sedes. El equipo estará integrado por Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Daniela Katz, entre otros.

Televisión Pública Argentina estrena “La chica que limpia”

19.09.2018

El canal estatal pondrá al aire desde el jueves 20 a las 22 la serie cordobesa ganadora del Martín Fierro Federal de Oro. El producto está realizado íntegramente en Córdoba y protagonizado por actrices y actores de esa provincia.

TVP transmite a Martha Argerich y Graciela Reca desde el CCK

16.08.2018

Hoy a las 22, Televisión Pública Argentina presenta el segundo concierto en Buenos Aires de la prestigiosa pianista argentina Martha Argerich desde la Sala Sinfónica del CCK en el marco de su gira por distintos escenarios del país.

Televisión Pública Argentina transmite los Premios Cóndor

13.08.2018

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina entregará hoy los Premios Cóndor de Plata en reconocimiento a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2017. La ceremonia se realizará en el CCK y será conducida por Gabriela Rádice desde las 22.

La Televisión Pública transmite a Martha Argerich en concierto desde el CCK

09.08.2018

Esta noche a las 22, por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, la gran pianista argentina interpretará obras de Johann Sebastian Bach. Será el primer concierto en Buenos Aires de la pianista, que luego seguirá de gira por el interior del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos