MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

TVP: Altavoz fue elegido "Mejor programa de TV" en el New York International Film Festival

11.05.2021

"Nueva York, nos vamos a Nueva York" cantaron Cata De Elía y Juani Velcoff al abrir la emisión de Altavoz. Es que el espacio de Televisión Pública para juventudes de todo el país fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

Claudio Martínez es el nuevo director Ejecutivo de Televisión Pública

26.04.2021

El Secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello, y la Presidenta de RTA, Rosario Lufrano, presentaron a Claudio Martínez como nuevo Director Ejecutivo de la Televisión Pública. Hasta ahora, Martínez era Subsecretario de Medios Públicos.

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

19.04.2021

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Salud

06.04.2021

A través de documentales y programas especiales, TVP busca profundizar la importancia del acceso al derecho a la salud y del trabajo del personal sanitario en todo el país. Este año la fecha adquiere mayor relevancia por la pandemia mundial.

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Memoria

22.03.2021

La Televisión Pública presentará una emisión de documentales y películas, programas en vivo con invitados especiales y documentos de los Organismos de Derechos Humanos con menciones del servicio informativo de Televisión Pública Noticias. Del miércoles 24 al sábado 27.

Televisión Pública tendrá programación en vivo durante todo el verano

04.01.2021

TVP comenzará a recorrer el verano 2021, con programas en vivo durante todo el día y móviles en los destinos turísticos, para conocer cómo se disfruta el tiempo libre, manteniendo las medidas de prevención, y las novedades del entretenimiento, la cultura y el espectáculo.

"Desiguales" piensa a Diego Maradona por la Televisión Pública

30.11.2020

Este lunes a las 22 hs. en Televisión Pública, Luli Trujillo y Pablo Caruso recibirán al periodista Norberto Ruso Verea y a Daniel Dátola, director del canal DeporTV y amigo personal de Diego, para reflexionar sobre lo que representa el ídolo en el imaginario popular.

El Turismo Carretera y el TC Pista corren una doble fecha en La Plata por TVP

06.11.2020

Este fin de semana se define al ganador de la Etapa Regular y a los doce pilotos clasificados para la Copa de Oro del TC. Sábado de 15.00 a 17.00 y domingo de 11.00 a 14.30 en vivo por la Televisión Pública.

Televisión Pública estrena “¿Quién sabe más de Argentina?”

29.10.2020

Desde el 2 de noviembre, de lunes a viernes a las 19 hs., Televisión Pública tendrá un espacio para que el público demuestre todo lo que sabe sobre historia, hechos y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia. Con la conducción de Roberto Funes Ugarte.

Televisión Pública Argentina presenta la serie documental “Ser esencial”

22.10.2020

TVP presenta una nueva serie documental grabada en espacios reales de los barrios carenciados en momentos de mayor desarrollo del virus. Desde el 25 de octubre, los domingos a las 21.30 con la conducción de Diego Alonso.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos