Con relatos de Luciano Kinder, comentarios de Sergio Tenaglia y Federico Pérez, y la información desde los boxes con Mariano Escalada y Federico Coppari, Televisión Pública y DeporTV pondrán en pantalla una nueva fecha del automovilismo argentino. Sábado 15 hs. y Domingo 10 hs.
Desde el 13 de octubre, los lunes a las 23.00 Televisión Pública suma un magazine con Miguel Osovi en la conducción y con la participación de Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Para no perderles el paso a cada uno de los deportistas que llevan la albiceleste y están dejando su huella en el mundo.
La segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera prepara un duelo entre Agustín Canapino, que quiere seguir al frente de la fase final de la temporada, y Mariano Werner, que ganó las últimas tres competencias en este circuito y no quiere quedar afuera de la pelea.
El domingo 7 de septiembre con móviles en vivo, un resumen informativo a las 12.00, flashes y una edición especial desde las 18.00 hasta la medianoche. Con Pablo Vigna y Viviana Valles para esperar los resultados y analizar la información de la jornada.
Televisión Pública transmite este domingo a partir de las 10:00 desde el autódromo Ciudad de Oberá (Misiones) una nueva fecha del Campeonato 2025 del Turismo Nacional en sus Clases 2 y 3. Desde las 15:00 del sábado, también llevará a todo el país las imágenes de las pruebas clasificatorias.
Este sábado desde las 20:00 el capítulo del ciclo “Llave a la eternidad” dedicado al futbolista Ángel “Fideo” Di María, quien acaba de cumplir el sueño de regresar al club Rosario Central para poner fin a su prolongada y exitosa carrera, que lo llevó a competir en las principales ligas del mundo, y nada menos que consagrarse como campeón mundial con el seleccionado argentino en Qatar 2022.
Televisión Pública relanza este fin de semana “Se siente Argentina”, el exitoso ciclo que lleva a todos los hogares del país las alternativas de los principales festivales folklóricos, dando espacios de pantalla tanto a artistas consagrados como a figuras noveles de la música popular. Este sábado y domingo desde las 21:00 hs.
Desde esta tarde, todos los miércoles de 14 a 16h, el doctor Claudio Zin se sumará al stream room de Televisión Pública para conducir en vivo “Pura Vida”, un espacio dedicado a la prevención y el conocimiento, que buscará contribuir en la comprensión sobre cómo cuidarnos para vivir mejor.
A 90 años del fallecimiento de Carlos Gardel, Alfredo Lepera y los músicos que los acompañaban, Televisión Pública presenta una emisión especial de “Se Siente Argentina”, con invitados y la transmisión en vivo de la gala homenaje que se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Este martes a las, 20.30 horas.
El Turismo Carretera y el TC Pista girarán en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones) para deleite de los fierreros de todo el NEA. El sábado desde las 15:00, en tanto, la pantalla pública llevará a todo el país las imágenes de las pruebas clasificatorias.
Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.
Agencia:Gut
Marca:Stella artois
Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales