MENU
Canal 26

Tags:Televisión abierta

Verano 2026: cómo se reacomodan la TV abierta, el cable y el streaming

21.01.2026

Con el inicio del año y la temporada de verano, la televisión abierta, las señales de cable y las plataformas de streaming activaron su tradicional libro de pases, con debuts, cambios de figuras, ajustes de grilla y nuevas apuestas que comienzan a definir el escenario audiovisual de 2026.

Canal 9 inició un proceso preventivo de crisis

22.10.2018

Telearte SA, la empresa que tiene la concesión del canal, aseguró que la situación es “crítica” y se presentó ante la Secretaría de Trabajo. En un comunicado a los trabajadores aseguró que se le hace imposible “asumir los compromisos de pago de salarios”.

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos