MENU
Canal 26

Televisa y Univision lanzarán plataforma de streaming en español

01.02.2022

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, la autora española María Dueñas y el comediante mexicano Eugenio Derbez están entre los que trabajan en producciones para la plataforma que llegará en el segundo semestre.

Televisa y Univision se unen para competir con Netflix o HBO

15.04.2021

Las compañías han anunciado su fusión para crear una plataforma de contenidos conjunta. La operación fue valorada en 4.800 millones de dólares. Con esta estrategia, Televisa y Univisión quieren apostar por convertirse en una potencia de la televisión online.

Radiografía del consumo de medios y dispositivos en México

21.09.2020

El IAB México presentó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Entre las conclusiones: 70% es la penetración de Internet en el país. El internauta medio tiene 4,9 dispositivos de los cuales 3,6 los usa en Internet. 

México: cómo cambió el consumo de medios durante la cuarentena

27.05.2020

El IAB México presentó un estudio desarrollado por Kantar y patrocinado por Televisa. Entre las conclusiones: el 80% realizó alguna compra online y el 64% aumentó su confianza en el e-commerce. El 92% considera adecuada la publicidad actual. 

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

13.07.2018

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

Carlos Octavo asume como VP creativo de beker/socialand y crea campaña

25.06.2018

En su primera asignación como parte de beker/socialand, Carlos Octavo genera la creatividad para la campaña “Vamos con todo”, un nuevo spot de Televisa en este 2018. Octavo llega con más de 13 años de trayectoria en la industria. Vea el video de la campaña.

Eltrece estrena una nueva serie juvenil: "Divina, está en tu corazón"

13.03.2017

Hoy a las 18.00 llega a eltrece la primera serie producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family, con Laura Esquivel como protagonista y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva. Clientes de Cablevisión Flow podrán ver la serie completa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos