MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

03.02.2017

La última semana de enero hubo cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar”. Completa “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

A&E estrena la segunda temporada de “Matrimonio a primera vista: el primer año”

01.02.2017

El canal continua relatando el aventurado experimento social que muestra la vida de casados de la parejas de Jason & Cortney y Jamie & Doug luego de que hayan contraído matrimonio al verse por primera vez. El viernes a las 20. 

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos