MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

03.02.2017

La última semana de enero hubo cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar”. Completa “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

A&E estrena la segunda temporada de “Matrimonio a primera vista: el primer año”

01.02.2017

El canal continua relatando el aventurado experimento social que muestra la vida de casados de la parejas de Jason & Cortney y Jamie & Doug luego de que hayan contraído matrimonio al verse por primera vez. El viernes a las 20. 

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos