MENU
Canal 26

Canal 26 lanza su cuenta de Telegram

05.04.2023

Canal 26 lanzó su cuenta de Telegram @canal26_noticias desde donde presentará a sus figuras, segmentos y programas y ofrecerá contenidos exclusivos a la audiencia. La señal está disponible en toda la Argentina y en distintos países de América Latina con programación en vivo las 24 horas.

La ADC lanza su canal de Telegram

07.03.2023

Se trata de una nueva vía de difusión para compartir todas las novedades de la organización, como eventos, informes, campañas, comunicados, convocatorias, participaciones y webinarios.

Whatsapp lanzó una campaña para evitar fuga de usuarios

18.01.2021

Tras actualizar los términos y condiciones de Whatsapp, Facebook tuvo que volver sobre sus pasos. El error hizo que sus competidores Signal y Telegram crecieran en sus índices de descargas. “WhatsApp respeta y protege su privacidad”, es el nombre de la campaña que salió en gráfica en la India y da la vuelta al mundo. 

Clarín lanzó el ensayo periodístico documental “Inmersión Clarín”

09.12.2020

Como parte de las acciones que viene realizando por su 75 aniversario, Clarín lanzó una propuesta que permite acompañar a un grupo de periodistas durante cinco días en la producción de cinco historias diferentes. Un viaje a la “cocina” de la redacción.

WhatsApp ahora comenzará a mostrar avisos

09.12.2020

La red social implementará una nueva función para mostrar al usuario avisos y anuncios sobre cambios en las condiciones de servicio. A priori, la nueva función de anuncios no se reservará para fines publicitarios o comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos