MENU
Canal 26

Avanza el proyecto para que telefónicas puedan dar TV satelital

06.07.2018

El Senado aprobó y giró a la Cámara de Diputados la “Ley de Convergencia”. El proyecto establece que las compañías telefónicas deberán facilitar postes, torres y ductos para ser compartida con otros licenciatarios, para el despliegue de sus redes.

Google quiere revolucionar los servicios de mensajería junto a las telefónicas

02.05.2018

Con el impulso global al sistema "Chat", el negocio de los mensajes puede pasar de Facebook y Apple a las operadoras de telefonía móvil. Se calcula que en 2021 este será un negocio de 74 mil millones de dólares.

El Gobierno dio luz verde a las telefónicas para que ingresen a la TV satelital

10.04.2018

El equipo de Mauricio Macri presentará en el Senado un proyecto de ley de telecomunicaciones que habilitará a las empresas telefónicas a explotar el servicio de televisión satelital y así acceder al mercado del cuádruple play.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos