MENU
Canal 26

Paramount acompaña el día internacional de la mujer con diversas iniciativas

08.03.2022

Paramount Global participa del Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica, cuyo tema central a nivel mundial para este 8 de marzo es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. De esta manera se busca reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo.

Llega "Cocina Telefe" a Telefe.com y las redes sociales

15.07.2020

Telefe expande sus plataformas digitales y lanza “Cocina Telefe”, una nueva vertical de contenidos dentro de Telefe.com dedicada a la gastronomía. El espacio para quienes siguen tendencias y buscan recetas para todos los gustos: clásicas, saludables, pastelería, coctelería, y más.

Telefe.com fue premiado por sus canales de YouTube

19.01.2018

El equipo de Contenidos Digitales y Programación Multiplataforma de Telefe, liderado por Paula Kirchner, fue recientemente galardonado con dos nuevos reconocimientos: El "Botón de Plata" por el canal de Susana Giménez y el "Botón de Plata" por el canal de Novelas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos