MENU
Canal 26

Telefe estrena “Pantanal”, la nueva producción de los creadores de Avenida Brasil

22.03.2023

El próximo 29 de marzo a las 21:30hs llega a Telefe “Pantanal”, la nueva producción de los creadores de la ficción “Avenida Brasil”. La historia se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y triunfa en todo el mundo. Está disponible también en Paramount +.

Telefe: Vuelve “La peña de Morfi” con Jey Mammon y Jésica Cirio

17.03.2023

Este domingo 19 de marzo a las 11.30 hs llegará a Telefe una nueva temporada de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. En el primer programa, los invitados que visitarán La Peña son Ricardo Montaner, Rusherking, Los Carabajal, y Karina.

Vuelve Masterchef a la pantalla de Telefe desde el próximo lunes

15.03.2023

Telefe presentó la nueva edición de MasterChef, la competencia de cocina que contará en esta oportunidad con la conducción de Wanda Nara. El jurado estará conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Comenzará el 20 de marzo a las 21.30hs.

Rating: Telefe ganó febrero de la mano de Gran Hermano

02.03.2023

El canal de Paramount lleva 62 meses liderando el rating de la TV Abierta. Gran Hermano es el gran cañon de la señal que marcó un promedio de 9,9 puntos. El Trece tuvo su mejor medición con "Los 8 escalones el millón", y América desplazó a ElNueve.

Telefe estrena una nueva novela turca: “Eda y Serkan: ¿será que es amor?”

01.03.2023

Desde el próximo lunes 6 de marzo a las 17.15 hs. llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?”, una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo. Está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares en Turquía.

Got Talent Argentina busca talentos en todo el país

22.02.2023

Muy pronto vuelve a Telefe Got Talent Argentina, el mayor show de talentos del mundo, con la conducción de Lizy Tagliani. El próximo jueves una nueva audición presencial tendrá lugar en Mar del Plata. Conocé donde tenes que ir.

Llega ''Pantanal'' la nueva novela brasileña de Telefe

17.02.2023

Se trata una súper producción impactante, de los creadores de Avenida Brasil. Cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero del Pantanal. Aun no tiene fecha de estreno. 

GH 2022 es el programa de TV con mayor engagement en Social Media

16.02.2023

Kantar Ibope Media lanzó el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Telefe prepara el estreno de “The Challenge Argentina, el desafío”

09.02.2023

Desde el próximo 13 de febrero, de lunes a jueves a las 21.15 hs, llega a Telefe el gran estreno de The Challenge Argentina, El Desafío, una superproducción que une el reality y el deporte. Tendrá la conducción de Alejandro Marley y habrá 18 famosos que deberán superar el desafío.

“Normalicemos lo normal”, la nueva campaña de Kotex

02.02.2023

Kimberly-Clark junto a su marca de productos de gestión menstrual, Kotex, realizó un "experimento social" con el fin de "normalizar lo normal" y derribar las barreras y mitos que rodean a la menstruación. La campaña está protagonizada por Sofía Jujuy Jiménez. Mirá los spots en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos