MENU
Canal 26

Estrena "Todo por mi hogar", la nueva telenovela de Telefe

04.05.2023

Desde el próximo lunes, el canal presenta una historia de superación que conmovió los corazones de todo el mundo. Todo por mi Hogar cuenta la historia de Kadir, Omar, Asiye y Emel, cuatro hermanos de diferentes edades que viven felizmente hasta la muerte de sus padres.

Sin Gran Hermano, Telefe se adueñó del rating de abril

02.05.2023

El canal lleva 64 meses consecutivos ganando en la medición general de la TV abierta. La señal marcó un promedio 8,2 puntos de promedio y elTrece alcanzó los 5 puntos. MasterChef no iguala los números de GH pero deja buenos resultados. El podio lo completa América.

MasterChef presenta la quinta Gala de Eliminación

28.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la quinta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Telefe prepara el estreno de “Todo por mi hogar”

26.04.2023

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Todo por mi Hogar”, una historia de superación que ha sido recibido positivamente en distinto países del mundo, protagonizado por Halit Özgür, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi y Aylin Akpinar.

Telefe presenta la cuarta gala de eliminación de MasterChef

21.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la cuarta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Este lunes Mauro Icardi será el invitado especial en MasterChef

10.04.2023

Este lunes a las 22.30 hs. MasterChef tendrá una visita que dará que hablar: Mauro Icardi quien presentará su especialidad en carnes y propondrá un desafío a los participantes, en un programa imperdible.

Rating de la TV: Telefe se quedó con marzo

04.04.2023

El canal de Paramount logró un promedio de 9,4 y marcó 63 meses consecutivos arriba. El gran ganador del mes fue nuevamente Gran Hermano. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 4,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio América.

Vuelve la Conmebol Libertadores a la pantalla de Telefe

03.04.2023

El próximo jueves 6 de abril, a las 20.30, Telefe transmitirá el debut de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores ante Monagas. Estará disponible también en Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount. Además, los partidos se podrán vivir en MiTelefe, Twitch y las redes de Telefe.

Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña serán los jurados de “Got Talent Argentina”

31.03.2023

Telefe, anunció el prestigioso jurado que, junto a Lizy Tagliani, formará parte de Got Talent Argentina. Será un impactante show, que alojará a los artistas más talentosos de nuestro país en una competencia de talentos, donde más de 450 artistas se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano

28.03.2023

En una noche récord para la TV argentina, con 8 millones de votos, Nacho obtuvo el segundo lugar y Julieta el tercero. Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos