MENU
Canal 26

Vuelve “Divina Comida” a la pantalla de Telefe

27.06.2023

Desde el próximo sábado 1 de julio a las 21.30hs vuelve "Divina Comida" a la pantalla de Telefe, para revivir los mejores momentos del ciclo en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas. Por el programa, pasaron figuras como Lizy Tagliani, Gerogina Barbarossa y Jorgelina Aruzzi, entre otras.

Telefe prepara el estreno de una nueva novela turca: “Llamas del destino”

23.06.2023

Muy pronto llegará a la pantalla de Telefe el estreno de “Llamas del Destino”, un drama inspirado en hechos reales, que atrapó a millones de televidentes alrededor del mundo. “Llamas del Destino” es protagonizada por Demet Evgar, Hazar Ergüçlü y Dilan Çiçek Deniz.

APTRA anunció los nominados a los Premios Martín Fierro 2023

22.06.2023

Luis Ventura adelantó en exclusiva en Cortá Por Lozano a los protagonistas de la gran noche. La gala llevará a cabo el domingo 9 de julio desde el Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro. Hay dos categorías sobre publicidad este año. 

Telefe transmitirá la entrega de los Martin Fierro 2023

15.06.2023

Los Premios Martín Fierro vuelven a Telefe el domingo 9 de julio. Desde el Hilton, el principal galardón que entrega APTRA reunirá a las figuras más destacadas de la industria. En su 51° edición contará con la conducción de Santiago del Moro.

Estreno: "Gol de Medianoche", el nuevo programa de Telefe

09.06.2023

Este lunes 12 de junio al término de Staff de Noticias, Telefe presenta el estreno de Gol de Medianoche. Un nuevo ciclo deportivo para seguir de cerca todo lo que sucede en la CONMEBOL Libertadores, con la conducción de Noe Antonelli y Fernando Carlos.

Telefe: “Tierras”, el Branded Content de ICBC con producción de Don

07.06.2023

El ciclo ideado y conducido por Germán Martitegui busca revalorizar los ingredientes y alimentos de cada región. Escrito y producido por el área de branded content de la agencia de publicidad que lidera Papón Ricciarelli este proyecto se emite por Telefe.

Telefe ganó en mayo liderado por el fútbol y MasterChef

02.06.2023

El canal acumula 65 meses consecutivos de liderazgo. Logró un promedio de 8,6 puntos y ganó en todas las franjas horarias. eltrece marcó un mejor número, una de las razones que pueden explicar la variación es el crecimiento de "Los 8 escalones del millón". 

"Fuera De Joda", la nueva propuesta de Telefe por Twitch y YouTube

23.05.2023

Telefe lanzará un nuevo contenido de streaming en sus canales de Twitch y YouTube. Desde el lunes 29 de mayo, Juli Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar vuelven a juntarse para estar al frente de “Fuera de Joda”.

Estrena "Todo por mi hogar", la nueva telenovela de Telefe

04.05.2023

Desde el próximo lunes, el canal presenta una historia de superación que conmovió los corazones de todo el mundo. Todo por mi Hogar cuenta la historia de Kadir, Omar, Asiye y Emel, cuatro hermanos de diferentes edades que viven felizmente hasta la muerte de sus padres.

Sin Gran Hermano, Telefe se adueñó del rating de abril

02.05.2023

El canal lleva 64 meses consecutivos ganando en la medición general de la TV abierta. La señal marcó un promedio 8,2 puntos de promedio y elTrece alcanzó los 5 puntos. MasterChef no iguala los números de GH pero deja buenos resultados. El podio lo completa América.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos