MENU
Canal 26

Streams Telefe presentó su programación con nuevas incorporaciones

09.08.2023

El lanzamiento contó con la presencia de los talentos que encabezan sus contenidos. La programación que arrancó con el furor de Gran Hermano se fue consolidando y hoy cuenta con una grilla que incluye deportes, espectáculos y salud. La novedad: llega Dalma Maradona.

Telefe prepara una nueva edición de Escape Perfecto

08.08.2023

El exitoso formato de entretenimiento regresa con más adrenalina, diversión y con el mismo objetivo: llevarse todo antes que las puertas se cierren. Para ello, Escape Perfecto convoca a los interesados mayores de 18 años a formar parte de esta experiencia a través de un casting.

Gran Bartender regresa a los fines de semana de Telefe

04.08.2023

Telefe y Grupo Cepas presentan la quinta temporada del reality de coctelería número uno de Argentina. Desde el sábado, con la conducción de Diego Poggi y un jurado de lujo integrado por Inés de los Santos, Fede Cuco y Mona Gallosi, se elegirá al mejor bartender del país. 

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

Telefe estrena una nueva novela turca: “Traicionada, la venganza de la doctora Asya”

26.07.2023

Telefe pone en pantalla “Traicionada” este lunes 31 de julio a las 21.45 hs. Llega al prime time una historia protagonizada por grandes estrellas: Cansu Dere, reconocida por ser parte de ficciones como Todo por mi Hija y El Sultán, y Caner Cindoruk, uno de los protagonistas de Fuerza de Mujer.

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en la estructura de Paramount Global

21.07.2023

El ejecutivo fue ascendido al puesto de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Broadcast & Studios, América Latina para Paramount Global. Liderará el negocio y las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, incluidos Telefe y Chilevisión.

"El silencio se siente hate", la nueva campaña de Liebre para UNICEF y Telefe

19.07.2023

Se trata de una campaña que busca frenar los discursos de odio que circulan en el mundo offline y online y empoderar a las y los testigos de hateo para que se involucren y conozcan los impactos que tienen estas situaciones en la salud mental. 

Con la conducción de Lizy Tagliani, muy pronto vuelve Got Talent Argentina a Telefe

17.07.2023

Luego de numerosos castings alrededor del país en busca de los mejores talentos, más de 450 artistas fueron seleccionados para presentarse ante el jurado. Artistas de diferentes disciplinas intentarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones.

La novela turca “Traicionada” llega a la pantalla de Telefe

13.07.2023

Muy pronto llega el estreno de una atrapante historia éxito en el mundo entero. Se trata de un drama protagonizado por grandes estrellas: Cansu Dere, reconocida por “Todo por mi hija” y “El Sultán” y Caner Cindoruk, uno de los protagonistas de “Fuerza de Mujer”.

Premios Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el oro y Telefé se llevó 15 estatuillas

10.07.2023

La tradicional gala de entrega de los premios Martín Fierro fue una noche repleta de estrellas. El anfitrión, Telefe, se quedó con las mayores categorías incluso el Oro. En la noche hubo un repetido pedido por la ficción nacional. Conoce todos los ganadores. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos