MENU
Canal 26

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

Telefe prepara el regreso de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff

12.09.2023

La nueva temporada de “PH, Podemos hablar” se estrenará el próximo sábado a las 22 h por Telefe. Conducido por Andy Kusnetzoff, el programa de encuentro entre personalidades y figuras de distintos ámbitos de la realidad presentará nuevas secciones y cambios de escenografía.

En diciembre Gran Hermano vuelve a la TV

06.09.2023

Lo confirmó Santiago del Moro en su visita a “Fuera de Joda”, el stream de los exparticipantes del ciclo. La nueva edición se verá por Telefe y Pluto TV. Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. 

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Vuelve María la del Barrio a Telefe

01.09.2023

Este domingo 3 de septiembre a las 16.30 hs, llega a la pantalla de Telefe la icónica historia de Thalía, María la del Barrio. Tuvo su versión original en el año de 1995 y se convirtió en una de las novelas más exitosas de todos los tiempos.

“Proyecto Tierras”, el ciclo emitido en Telefe y producido por Don con buenas mediciones en su categoría

31.08.2023

El ciclo “Proyecto Tierra” que acompañó al chef Martitegui en su travesía por los rincones más emblemáticos de Argentina, sumergiéndose en los secretos gastronómicos de cada región, culminó con éxito su cliclo por Telefe.

“Iván de Viaje”, el nuevo ciclo de turismo de Telefe con Iván de Pineda

30.08.2023

Desde este viernes 1 de septiembre a las 23.45 hs llega a la pantalla de Telefe la primera temporada de Iván de Viaje, con la conducción de Iván de Pineda.Durante el transcurso del ciclo, Iván recorre diferentes destinos dentro de Argentina. 

Guillermo Pendino: "Es un desafío adaptarnos y generar productos para ofrecer en cualquier tipo de plataforma"

22.08.2023

El VP Programación y Contenido South Latam de Paramount habló con Totalmedios sobre la nueva relación entre la TV líneal y las plataformas de Telefe y advierte: “Hay que estar muy atentos a como las audiencias cambian su forma de consumir contenido".

Telefe pondrá en pantalla “Got Talent Argentina” desde este lunes

17.08.2023

Desde el próximo lunes 21 de agosto a las 21.45 hs, Telefe presentará Got Talent Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani. El show de talentos regresa a la pantalla con un jurado conformado por Abel Pintos, “La Joaqui”, Emir Abdul y Flor Peña.

Pablo Cancelliere de Paramount: “El suceso Gran Hermano hizo que todos nos prestaran atención”

10.08.2023

Al presentar la grilla de Streams Telefe, Pablo Cancelliere, Director Senior de Negocios Digitales de Paramount analizó la explosión del streaming de la señal. En diálogo con Totalmedios habló los nuevos programas y la posibilidad de extender la grilla al fin de semana.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos