MENU
Canal 26

Telefe presenta “Escape Perfecto Especial Famosos”

19.01.2024

Este sábado Telefe presenta Escape Perfecto, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda junto a la China Ansa. En esta ocasión participan Paulo Kablan, Robertito Funes, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Vicky Xipolitakis y Mauro Szeta.

En 2023 Telefe obtuvo el share más alto de la historia de TV Argentina

28.12.2023

Telefe, una marca propiedad de Paramount, culminó el año con el mayor share en la historia de la TV Argentina. El canal ha logrado mantenerse primero en la industria por 12 años consecutivos (2012/2023), los últimos 6 ganando todos los meses de cada año.

Canal 9 recibirá a los participantes eliminados de Gran Hermano

19.12.2023

A partir de un acuerdo de colaboración artística entre los canales, los participantes eliminados de GH visitarán los programas del canal del barrio de Colegiales. Participarán de ciclos de elnueve como Bendita TV, Escuela de Cocina, Todas las Tardes e Implacables.

Vuelve a Telefe Gran Hermano con Santiago del Moro

11.12.2023

Esta noche a las 21.45 hs. llega a Telefe una nueva temporada de Gran Hermano. Con la conducción de Santiago del Moro, en esta edición se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. en exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

LLega a Telefe un adelanto exclusivo de “Elijo Creer”, la película de la selección

01.12.2023

Este domingo 3 de diciembre después de Escape Perfecto, Telefe presenta un adelanto exclusivo de Elijo Creer, la película de la selección. Un momento que nunca vamos a olvidar, el momento en que llegamos a la cima del mundo.

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

30.11.2023

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre.

Vuelve “Escape perfecto” con Iván de Pineda y la China Ansa

27.11.2023

Este lunes a las 21.45 llega a Telefe una versión renovada de Escape Perfecto. A la experiencia y carisma de Iván se suma toda la frescura y simpatía de la China Ansa. Juntos encabezarán la nueva temporada de este exitoso formato a nivel mundial. 

Café con Aroma de Mujer, desde el lunes 27 de noviembre por Telefe

17.11.2023

Desde el lunes 27 de noviembre, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de la historia que conmovió a toda Latinoamérica. Esta nueva adaptación de Telemundo, convertida en tendencia mundial, tuvo su versión original en Colombia.

Influencias del rock, desde este sábado al término de PH, por Telefe

10.11.2023

Este sábado 11 de noviembre al término de PH, Podemos Hablar llega a la pantalla de Telefe, Influencias del Rock, con la conducción de Damián Popochi Muñoz.

Llega a Telefe una nueva versión de “Café con aroma de mujer”

09.11.2023

La señal de Paramount prepara el gran estreno de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de la historia que conmovió a toda Latinoamérica. Cuenta con grandes estrellas como Laura Lordoño, William Levy, Carmen Villalobos, Katherine Vélez; entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos