MENU
Canal 26

#AlHaterNiCabida, el nuevo podcast de UNICEF y Telefe

29.07.2022

UNICEF y Telefe presentaron un podcast en el que se aborda la problemática de los discursos de odio desde diversos aspectos: cómo surgen, de qué manera se multiplican y a quiénes afectan. Lo conducen Eial y Galia Moldavsky.

Llega #JuegoChino con la conducción de Guillermo "Pelado" López

29.07.2022

Telefe presenta un programa de entretenimientos con las mejores entrevistas y los juegos más divertidos. En cada emisión, el "Pelado" recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario.

Llega "La Voz Argentina el show en vivo"

26.07.2022

“La Voz Argentina, el show en vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. El show se llevará a cabo en el Movistar Arena en septiembre.

Telefe: Wanda Nara será parte de “¿Quién es la máscara?”

25.07.2022

Con la conducción de Natalia Oreiro, veinticuatro famosos participarán del desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Natalia Oreiro conducirá ¿Quién es la máscara?, el nuevo show musical de Telefe

20.07.2022

Será la host del espectacular big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Desde hoy llegan las batallas a La Voz Argentina

18.07.2022

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, en una emisión especial el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

Telefe estrena una nueva temporada de: "Gran Bartender"

06.07.2022

Cocreado por Telefe y Grupo Cepas, vuelve a la pantalla el reality que busca al mejor bartender de Argentina. A partir del sábado 9 de julio, la coctelería llegará a la casa de los argentinos de la mano de Diego Poggi y un jurado integrado por Inés De Los Santos, Fede Cuco e Iván Noble.

Telefe volvió a ganar el rating de junio y acumula 54 meses arriba

04.07.2022

La señal lideró el rating con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire. En tanto eltrece alcanzó un promedio de 7 puntos. En el tercer puesto hubo un empate entre dos canales.

"Caso cerrado sin censura" regresa a la pantalla de Telefe

30.06.2022

Desde el próximo lunes al término de La Voz Argentina, vuelve Caso Cerrado Sin Censura a la pantalla de Telefe. La doctora Polo regresa con los casos más espectaculares y las batallas legales más escandalosas que se presentan en una corte.

Llega el final de “El primero de nosotros”

28.06.2022

Esta semana Telefe presenta los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos