Este sábado 21 de octubre a las 22 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Carolina “Pampita” Ardohain, Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares.
Con la conducción de Iván de Pineda, muy pronto llega a Telefe una versión renovada de Escape Perfecto. A la experiencia y carisma de Iván se suma toda la frescura y simpatía de la China Ansa. Juntos encabezan la nueva temporada de este formato, que promete diversión asegurada.
La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.
El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefé y Canal 9 mantuvieron su programación habitual. El evento generó una gran audiencia, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por las elecciones.
Al término de Podemos Hablar, Telefe estrena El Ingrediente, con la conducción del reconocido chef Santiago Giorgini. Pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.
A partir de este sábado, Telefe repasará algunas de las emisiones de “Por el mundo” que llevaron a Marley a recorrer destinos como Qatar, Miami, Macao, Disney, y Fiji de la mano de figuras como Susana Giménez, Lali, Jesica Cirio y Araceli González.
Este sábado a las 20.30 hs. comienza una nueva temporada junto a Mirko. En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España.
A las 22 hs.por Telefe una nueva emisión del programa de Andy Kusnetzoff, que en su séptima temporada ya se convirtió en un clásico de los sábados, volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades.
Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.
La nueva temporada de “PH, Podemos hablar” se estrenará el próximo sábado a las 22 h por Telefe. Conducido por Andy Kusnetzoff, el programa de encuentro entre personalidades y figuras de distintos ámbitos de la realidad presentará nuevas secciones y cambios de escenografía.
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".