MENU
Canal 26

Telefe lanzará una nueva novela turca: “Amor de familia”

05.09.2022

Llega a Telefe el estreno de una nueva historia de amor que conmueve al mundo. Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless, y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de El Secreto de Feriha.

Telefe mantuvo la diferencia sobre ElTrece y ganó en agosto

02.09.2022

La señal de Viacom logró en agosto concretar su 56ta. victoria consecutiva en materia de rating televisivo al anotar un promedio de 8.5 puntos y aventajar por dos unidades a eltrece, de acuerdo a guarismos aportados por Kantar IBOPE Media.

Telefe emitió la gran final de Gran Bartender

30.08.2022

La señal emitió el sábado la final de la cuarta temporada de Gran Bartender, el concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. En esta oportunidad Agostina Elena resultó la ganadora del certamen cocreado por Telefe y Cepas.

El elenco de “Casados con hijos” visita “La peña de Morfi”

19.08.2022

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis contarán los detalles del gran regreso teatral. Además, Soledad Pastorutti vuelve al programa para regalarnos un show impresionante con sus grandes éxitos.

Telefe estrena en su primetime "Génesis, el origen de todo"

18.08.2022

El próximo 22 de agosto, de lunes a viernes a las 21.30 h, llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Génesis, El Origen de Todo”, una superproducción que lidera los niveles de audiencia en varios países. Para la realizaron se necesitaron más de 250 actores y un equipo de producción de más de 300 personas.

#JuegoChino se estrena este sábado por Telefe

04.08.2022

A las 20hs y con la conducción de Guillermo “Pelado” López, un programa de entretenimientos, entrevistas y los juegos más divertidos. En su primera emisión, el “Pelado” recibirá a Benjamin Vicuña y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario.

Llega a Telefe "Genesis" una superproducción

04.08.2022

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. La ficción lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

Rating: Telefe lideró en julio y acumula 55 meses arriba

02.08.2022

La señal marcó un promedio de 8,7 puntos, según datos suministrados de Kantar IBOPE Media. Eltrece secundó con un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos.

#AlHaterNiCabida, el nuevo podcast de UNICEF y Telefe

29.07.2022

UNICEF y Telefe presentaron un podcast en el que se aborda la problemática de los discursos de odio desde diversos aspectos: cómo surgen, de qué manera se multiplican y a quiénes afectan. Lo conducen Eial y Galia Moldavsky.

Llega #JuegoChino con la conducción de Guillermo "Pelado" López

29.07.2022

Telefe presenta un programa de entretenimientos con las mejores entrevistas y los juegos más divertidos. En cada emisión, el "Pelado" recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos