Desde el lunes 30 de septiembre a las 22 horas, Telefe emitirá “Bake off Famosos Argentina” con la conducción de Wanda Nara. Se trata de una producción de Telefe y Kocawa. Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis serán los jurados del ciclo.
Ignis Media Agency reafirma la importancia de las colaboraciones estratégicas con partners de la industria como Paramount, que permiten crear experiencias disruptivas y relevantes para la audiencia. La marca buscó potenciar la campaña “Suavemente” en el programa de Telefe.
Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe el próximo domingo a las 22 hs para conducir su clásico show televisivo. Entre sus invitados, estarán María Becerra y los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
En la edición especial de la transmisión de los Martin Fierro 2024, "Proyecto Tierras" de Don, Centralia y Telefe, recibió el premio al mejor Branded Content. La campaña “Tomás Schneider” de Mercado McCann para Schneider fue distinguida como Mejor Aviso Publicitario.
La nueva historia de Cris Morena es una mágica aventura que redefine los cuentos de hadas para una nueva generación. Los primeros 5 capítulos de “Margarita” ya se encuentran disponibles en Max para Latinoamérica. La serie cuenta con 40 episodios.
El primer capítulo de la serie Max Original, sobre la vida de Máxima Zorreguieta, este viernes a las 23.45 hs. Con una mezcla única de romance, drama y política, la serie ofrece una visión profunda e íntima de los altibajos de una mujer que superó todas las expectativas para encontrar su lugar en el corazón de la realeza.
En Cortá Por Lozano, Luis Ventura adelantó en exclusiva quiénes serán los protagonistas de la gran noche de la Televisión Argentina, a celebrarse el lunes 9 de septiembre desde el Hotel Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro. Ver todos los nominados, incluidas las categorías "Aviso publicitario" y "Branded content".
Desde este domingo 4 de agosto a la medianoche, Telefe estrena una nueva temporada de Código Viaje. Con la conducción de Tomás Fonzi, esta quinta temporada estará llena de aventuras fascinantes por la provincia de Buenos Aires..
En el séptimo mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes. El canal de Paramount sumó 8 puntos, seguido por elTrece con 5,1 puntos. ElNueve completó el podio. Detrás quedaron América, la TV Pública y Net TV.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer en sus redes sociales la fecha en la que se entregarán los galardones y quién será el conductor. Este año Telefe transmitirá la ceremonia desde el hotel Hilton de Puerto Madero.
La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.
Agencia:Selva by aleph
Marca:Social learning
Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin