MENU
Canal 26

Paramount realizó su UpFront 2023 con el regreso de Susana y la Libertadores a la TV abierta

03.11.2022

Habrá una nueva temporada de "Masterchef", con De Santis, Betular y Maritegui. También se verán "Survivor" con Marley y "Argentina Got Talent", con Lizy Tagliani, y se conocerán "At Midnight", "Medusa" y "Los enviados", de Juan Jose Campanella, además de la gala de Martín Fierro.

Rating de TV: Con Gran Hermano como bandera, Telefe ganó en octubre

02.11.2022

El reality que volvió después de 10 años a la TV se mantiene vigente en las mediciones. Gran Hermano y dos de sus satélites fueron los programas más vistos del mes, haciendo que Telefe vuelve a quedarse con el primer lugar entre los canales de aire. Eltrece terminó segundo y América volvió a cerrar el podio.

Telefe: comienza una nueva edición de Gran Hermano con Santiago del Moro

17.10.2022

Llega esta noche a Telefe y Pluto TV una nueva edición del reality “Gran Hermano”, con la conducción de Santiago del Moro. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos. Conocé a los jurados de esta nueva edición.

Rating de TV: Telefe se mantiene arriba y América llegó al podio

04.10.2022

La señal logró en septiembre concretar su 57ma. victoria consecutiva, según datos de Kantar Ibope Media. Anotó un promedio de 8.2 puntos y logró aventajar por 2.3 unidades a eltrece. En tercer lugar, se ubicó América TV que debuta en el podio con 2 puntos.

Telefe prepara una nueva edición de Gran Hermano con Santiago del Moro

29.09.2022

Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un importante despliegue de producción. Todo sucederá en más de 2000 m2 y será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos. En esta oportunidad, Santiago del Moro será el conductor.

Telefe: "Génesis, el origen de todo" presenta la llegada de Abraham

26.09.2022

Este lunes 26 de septiembre a las 21.45h por Telefe "Génesis, El Origen de Todo" presenta la llegada de Abraham, una nueva y reveladora fase de la superproducción de RecordTV dirigida por Edgard Miranda, que tiene un elenco de más de 250 actores.

Amor de Familia, se estrena este miércoles por Telefe

13.09.2022

Este miércoles 14 de septiembre a las 17 hs. Telefe presenta el gran estreno de Amor de Familia, la conmovedora historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante junto a su familia. Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless.

Telefe estrenó “¿Quién es la máscara?” con la conducción de Natalia Oreiro

12.09.2022

Este lunes 12 de septiembre a las 22.30 h Telefe estrenó un big show musical en el que celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Wanda Nara, Moldavsky, Karina y Lizy serán los investigadores.

Comienza la gran final de #LaVozArgentina por Telefe

09.09.2022

Este domingo 11 de septiembre a las 22.30 hs. arranca la gran final de La Voz Argentina. Anoche, en un programa emocionante, Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montanner, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad pasaron a La Gran Final.

Paramount pondrá al aire su nuevo espacio “Futuros”

08.09.2022

Los líderes de empresas en Argentina conversarán sobre las principales tendencias y las oportunidades para el futuro. El primer capítulo se emitirá el 11 de septiembre al término de La Voz Argentina en Telefe, y estará disponible también en Pluto TV y Mi Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos