MENU
Canal 26

Streams Telefe presenta “Hola vos”, un stream dedicado 100% a las mujeres

14.03.2024

Con Andy Clar, Beta Suárez, Laura Romano y Lorena Serini, “Hola Vos” estará dedicado 100% a mujeres y se emitirá de lunes a viernes a las 9.30 h por Streams Telefe en vivo por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok. El estreno será el lunes 18 de marzo.

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

05.03.2024

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT.

Telefe estrena la novela turca “Melissa, una luz de esperanza”

16.02.2024

Desde el martes 20 de febrero a las 18 horas, Telefe presenta Melissa, una luz de esperanza, una historia conmovedora y llena de emociones. Melissa está protagonizada por Beren Göky?ld?z, la actriz que cautivó a la audiencia, en Todo por mi Hija, y Doctor Milagro.

Gran Hermano fue el contenido que encabezó la conversación en las redes en 2023

07.02.2024

Kantar IBOPE Media realizó un estudio que hace foco en los 20 contenidos de TV abierta argentina que, a lo largo del año pasado, produjeron la mayor cantidad de comentarios en redes sociales. La edición de Gran Hermano lideró las mediciones del año pasado. 

Rating: Telefe arrancó el año otra vez líder de la TV en la Argentina

02.02.2024

Durante el primer mes de 2024 Telefe promedió 8,2 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. Los programas más vistos: "Gran Hermano" y "Escape Perfecto". En segundo lugar quedó elTrece y completa el podio América. El Nueve está en cuarto lugar.

Telefe realizó el lanzamiento de la Conmebol Libertadores 2024 para anunciantes

02.02.2024

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023, para luego compartir las múltiples oportunidades para este año. 

Llega a Telefe, Melissa, una historia de superación que llegará a todos

22.01.2024

Llega a Telefe el estreno de Melissa, una historia conmovedora y llena de emociones. La ficción está protagonizada por por Beren Gokyldz, actriz reconocida por historias como Todo por mi Hija y Doctor Milagro. En los próximos días se conocerá el estreno. 

Telefe presenta “Escape Perfecto Especial Famosos”

19.01.2024

Este sábado Telefe presenta Escape Perfecto, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda junto a la China Ansa. En esta ocasión participan Paulo Kablan, Robertito Funes, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Vicky Xipolitakis y Mauro Szeta.

En 2023 Telefe obtuvo el share más alto de la historia de TV Argentina

28.12.2023

Telefe, una marca propiedad de Paramount, culminó el año con el mayor share en la historia de la TV Argentina. El canal ha logrado mantenerse primero en la industria por 12 años consecutivos (2012/2023), los últimos 6 ganando todos los meses de cada año.

Canal 9 recibirá a los participantes eliminados de Gran Hermano

19.12.2023

A partir de un acuerdo de colaboración artística entre los canales, los participantes eliminados de GH visitarán los programas del canal del barrio de Colegiales. Participarán de ciclos de elnueve como Bendita TV, Escuela de Cocina, Todas las Tardes e Implacables.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos