MENU
Canal 26

Tags: Telefe Noticias

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

LAM, fue el programa con más engagment de la última semana

25.07.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “LAM” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó Telefe Noticias de la señal de Paramount. Completa el podio, Desayuno Americano, también para el canal de Palermo.

Telefe Noticias lidera entre los programas de TV con mayor engagement en Social Media

28.12.2022

Kantar presentó el ranking de los programas de televisión con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta durante las 24 horas.

"La Voz Argentina", fue el programa con más engagment de la última semana

23.08.2022

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina, teniendo en cuenta todo el universo digital que incluye redes sociales y portales de noticias. Al programa de Telefe lo acompañaron en el podio "Telefe noticias" y "Canta conmigo ahora" de eltrece. 

A 40 años de Malvinas, Telefe Noticias presenta "Nuestros héroes"

29.03.2022

"Nuestros Héroes" es un "Banco de Testimonios de Vida", un espacio abierto a todos los excombatientes de Malvinas para que puedan dar a conocer sus historias de vida, y preservar para siempre en nuestra memoria sus testimonios.

Telefe Noticias tendrá su canal propio en vivo en Pluto TV EEUU

12.05.2021

Debuta en la nueva categoría para el público hispano en los Estados Unidos, Pluto TV en Español. Estarán disponibles las cuatro ediciones de noticias de Telefe, Buen Telefe, El noticiero de la gente, Telefe Noticias y Staff de Noticias.

Pluto TV lanza su primer canal en vivo en América Latina: “Telefe Noticias”

23.10.2020

El servicio de streaming de televisión anunció su primer canal en vivo y la nueva categoría Noticias con el estreno de Telefe Noticias. También presentó los canales Historias de ultratumba, Misterios Médicos, Misterios sin Resolver, All Elite Wrestling y El Reino Infantil.

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en YouTube

21.09.2020

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.

Telefe Noticias estrenó la serie digital “Cuarentenials”

18.05.2020

El sábado pasado, Telefe Noticias lanzó una serie digital que cuenta las historias de los bebés a los que les tocó nacer en medio del aislamiento por el COVID-19. La serie consta de 10 capítulos que irán estrenando los miércoles y sábados en todas las plataformas digitales.

"Telefe Noticias" recibió el premio Iris América por una investigación

02.05.2019

El informe de Telefe Noticias Documenta “Viveza Criolla, Vergüenza Ajena”, que realizó el equipo de Investigación de "Telefe Noticias", recibió el Primer Premio a Mejor Investigación Periodística 2019 que entrega la Alianza Latinoamericana de Noticias.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos