MENU
Canal 26

Tags:telecomunicaciones

Personal lanza su nueva campaña de comunicación integral presentando el comercial “Casting”

31.07.2018

Creado por la agencia Ponce, la campaña busca destacar la calidad y velocidad de su red 4G en la provincia de Córdoba. Incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales y comunicación en los puntos de venta.

La Conferencia Mundial de las Telecomunicaciones abre en Buenos Aires

09.10.2017

La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones (CMDT) de la UIT se reunirá en Buenos Aires (Argentina) del 9 al 20 de octubre de 2017. Ministros y actores industriales de primera línea se centran en la contribución de las TIC al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Philips presenta su nuevo smartphone X818

27.04.2017

El nuevo dispositivo promete mejorar la calidad de vida y transformar el trabajo y la diversión en máximo placer.

Samsung es la marca más elegida por los argentinos

05.04.2017

Lo asegura una medición sistemática de Telecomunicaciones que realiza Kantar Worldpanel. Encabeza el ranking de las marcas más elegidas al momento de comprar celulares. Además tiene posicionados siete modelos dentro del top 10. 

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos