MENU

Tags:telecomunicaciones

Personal lanza su nueva campaña de comunicación integral presentando el comercial “Casting”

31.07.2018

Creado por la agencia Ponce, la campaña busca destacar la calidad y velocidad de su red 4G en la provincia de Córdoba. Incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales y comunicación en los puntos de venta.

La Conferencia Mundial de las Telecomunicaciones abre en Buenos Aires

09.10.2017

La Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones (CMDT) de la UIT se reunirá en Buenos Aires (Argentina) del 9 al 20 de octubre de 2017. Ministros y actores industriales de primera línea se centran en la contribución de las TIC al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Philips presenta su nuevo smartphone X818

27.04.2017

El nuevo dispositivo promete mejorar la calidad de vida y transformar el trabajo y la diversión en máximo placer.

Samsung es la marca más elegida por los argentinos

05.04.2017

Lo asegura una medición sistemática de Telecomunicaciones que realiza Kantar Worldpanel. Encabeza el ranking de las marcas más elegidas al momento de comprar celulares. Además tiene posicionados siete modelos dentro del top 10. 

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos